31 de agosto de 2012

Bodega Paco Góngora - Sevilla

Bueno, pues en la misma Sevilla capital comimos dos días en una bodega muy céntrica, a escasas dos calles de Plaza Nueva, dónde está el Ayuntamiento. No es uno de esos restaurantes de guiris a primera vista, y el menú de 9€ la verdad es que estaba muy bien. La única pega es que el agua que te entraba en el menú era una pequeña botellita de 33cl.


Como veis, hay un montón de platos para elegir. Puedes escoger cualquiera de ellos como primero y cualquiera de ellos como segundo. Te entra pan, bebida y postre o café.

Yo el primer día me quedé con la ensaladilla de gambas, fresquita. La verdad es que estaba muy buena y era una ración no demasiado grande, cosa que se agradece.

Y mi madre con el clásico Gazpacho.

Estos son los dos panecillos acabados de hornear y la bolsa de picos, rico, rico.

De segundo para la doña Chuletas de Cordero.

Y para moi un buen plato de croquetas con jamón, muy ricas la verdad :)

Fue una comida la mar de agradable, por eso al cabo de dos días volvimos.

En este caso yo elegí mal, porque pedí montaditos de lomo (que es como un bocata de lomo), habiendo pedido carne también de segundo.

Mi madre, más inteligente se quedó con una buena ensalada.

Mi segundo: Solomillo al whisky, que de tanto verlo en las cartas quería probarlo. La verdad es que no noté demasiado el whisky, supongo que lo deben flamear o algo así, pero no se nota nada. La carne estaba bien, un poco demasiado hecha para mi gusto, pero bien.

Y mi madre de segundo Pavía de Bacalao, que resultó estar muy buena.

Sin duda, para comer bien y económicamente por el centro de Sevilla la Bodega Paco Góngora es una elección la mar de recomendable. Los cafés también estaban muy ricos, cortitos y con muy buen sabor, como debe ser. Además el servicio es rápido y muy atento, y el local es pequeño y muy cuco.

Os recomiendo que vayáis si tenéis ocasión, pero pensad antes de pedir!! 
Un beso!

5 comentarios:

  1. anotado el sitio por si me dejo caer por ahi


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que buen sitio, cuando vaya por Sevilla pasaré por alli, el segundo día tu madre elegió muy bien eh??

    ResponderEliminar
  3. Se come bien desde luego pero mucha cantidad. En invierno parece que entraría mejor. Sabia decisión la de tu madre:-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues queda anotada la sugerencia...parece que se come muy bien por lo que dices...
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  5. «GÉNOVA» una propuesta gastronómica en Sevilla muy buena para comer en relación a calidad y precio. Se encuentra en un excelente lugar ya que está en pleno centro al lado de la Catedral, es acogedor y familiar. | www.genova-cafebar.es

    ResponderEliminar