22 de marzo de 2012

Lasaña 4 quesos - Maheso

¡Hola guapos!

Hoy os traigo un producto congelado de Maheso que probé esta semana, el martes justamente, porque venía de un examen y no tenía ganas de ponerme a cocinar. La verdad es que lo compré como quién no quiere la cosa para algún apuro, pero no pensé que me sorprendiera tan gratamente. ¡Os lo recomiendo 100%!


Bueno, el producto es el plato preparado de la marca Maheso de: Lasaña 4 quesos. Como podéis ver en la fotografía es un producto congelado que se puede hacer en el microondas -como yo- o en el horno. Es una ración normal, 280g, y la verdad es que la presentación está muy bien. No hace falta descongelar y no se tarda mucho en "prepararlo".



Esta es la pinta que tiene una vez puesto en el microondas un par de minutos con grill y calor, la verdad es que en 8 minutitos ya estaba hecho. Como podéis ver lleva una buena cantidad de bechamel y no demasiado queso gratinado -quizá el único defecto, si es que es un defecto, porque no eché de menos el queso la verdad-. Lleva un poco de salsa de tomate por encima que le da un toque gustoso y también un poco en la parte inferior, que no se ve hasta que estás comiendo.


Aquí puede verse mi cara de felicidad con mi lasaña. ¡La verdad es que me sorprendió mucho para bien! ¡ESTÁ RIQUÍSIMA! Es una de las mejores lasañas que me he comido en mi vida, de verdad. Tiene unas capas finas y sabrosas de pasta aldente; entre capa y capa una cremosa salsa de quesos con un toque muy claro de queso azul, creo que eso es lo que más me ha gustado porque soy una forofa del queso azul! Además del queso azul y la pasta, hay una muy buena cantidad de bechamel y el tomate, además de un poco de queso gratinado.


Repetiré SIN DUDA, porque me ha encantado. Yo soy más de cocinar, ya lo sabéis, pero de vez en cuando me quedo sin tiempo o tengo un día ajetreadillo y estos platos preparados te salvan un día, a parte de que siempre es mejor comer este tipo de platos preparados pero sanos que no un bocadillo o unas patatas fritas. Ante todo: comer sano :)

Bueno, lo único que si os tengo que decir es que si sois de buen comer -yo no soy demasiado comilona, a no ser que haya tenido un día muy ajetreado y venga con hambre- es un plato un poco justo para ser un plato único. Os irá bien acompañarlo de una ensalada o un plato de sopa, algo que no sea extremadamente pesado, pero que pueda completar el menú.

Y bueno, si lo probáis ya me avisaréis, mi opinión es de 10 =)

*Ya os diré qué me parecen los canelones de atún, que los tengo en el congelador a esperas de que me hagan falta un día.


3 comentarios:

  1. Buenas noches Neus. Unos platos preparados de la marca Maheso muy ricos y rápidos, ideales para comer bien los días que tenemos un poco de prisa. Por lo cual si creo que repitas alguna vez mas.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, somos de Maheso y nos gustaría ponernos en contacto contigo para agradecerte esta fantástica publicación ;) ¿Nos puedes escribir a info_maheso@maheso.com por favor?

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Neus, acabo de descubrir tu blog y me gusta muchoo!!! Dónde compraste la lasaña? es que a mi el queso me encanta y ver una lasaña asi pues me ha sorprendido y si dices que está taaaaaaaaaaaaaaaan deliciosaaa n oquiero perder la oportunidad de probarla!!!

    ResponderEliminar