4 de diciembre de 2014

100 montaditos


Bueno... POR FIN he ido a un 100 montaditos aquí.
Las 4 veces que había ido a uno, eran en Andalucía... lo cual tiene bastante delito, teniendo uno a menos de 10 minutos de mi casa. No tengo remedio.

Bueno, esta vez antes de ir al cine, mi mejor amiga, su novio y yo fuimos allí a tomar algo, y la verdad es que estaba todo muy rico, excepto que me han cambiado el pan de mi montadito de quesos!
La última vez que yo comí el montadito de 4 quesos -que ahora creo que es de 5- iba en pan como rústico, en forma de rombo, ahora va en pan normal. Una pena porque ese pan le acababa de dar el toque increíble que tenía esa pequeña delicia.

Esta vez además probé el de frankfurt, que está rico, y el de queso de cabra con cebolla... una maravilla, me comería 27... x) bueno quizá 27 no, pero dos o tres igual sí. Marta comió todos en plan vegetariano, con el de tortilla y dos de queso, y Dani en cambio arrasó con la carne.. chistorra, lacón, frankfurt... se comió 5 y dijo que todo muy rico, aunque el último le costó un poco.

Ahora nos hemos quedado con las ganas de ir otra vez y comer en plan más, probar y tal, pero iremos in miércoles que está todo a 1 euro.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los de salchicha! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo más complicado de los 100 montaditos es elegir, los pedirías todos, pero claro con tantos reventaríamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el domingo son a un euro y los lunes a 50 centimos :) el que más me gusta es uno de chorizo en plan bollito preñado jeje las salsas no me gustan demasiado.. sobre todo en los platos con nachos y queso. Bss

    ResponderEliminar