6 de diciembre de 2014

Muerde la pasta II

Bueno yo he oído de todo con el Muerde la pasta... del Splau
críticas buenas y críticas malas, a mí personalmente: Me gusta mucho ir.
Considero que tal y como estamos, el precio es inmejorable,
la comida esta generalmente muy rica,
hay buffet de aguas, de postres y de cafés..
y la gente suele ser muy agradable.
¿Que no es el Ritz? Obviamente, ni la Tagliatella,
pero es que tampoco pagas lo que pagas allí...
Hay que ser un poco más consecuente.


Como loca, es un local grande y bien iluminado.
Los muebles están bien y yo siempre que he ido está todo limpio,
los camareros son muy agradables y el lavabo está bien.
Lo único malo es que ponen las mesas muy juntas, por lo que a veces es un poco incómodo
ir por el pasillo dándote con los bolsos y chaquetas de la gente,
pero a ver... no nos vamos a morir por eso.


En cuanto a la comida...
soy muy fan de empezar con una ensalada.
Me gusta porque en la primera zona hay ingredientes sueltos para que te puedas
hacer la ensalada a tu gusto.. y luego diferentes tipos de ensaladas, con salsas,
de arroz, frutas... poco más se puede pedir.
Mi madre siempre dice que la Caprese -mozarella con tomate- de aquí está buenísima,
por eso siempre se lleva.


Rusa no he comido nunca, ni alemana.. que son las que llevan mahonesa,
así que no puedo deciros qué tal están.
Loli, que comió con nosotras, se comió la suya y dijo que muy rica.
Igual que su lechuga y condimentos.


Este es mi primero preferido, mi "ensalada especial".
¿Qué lleva? Pues principalmente lechuga y canónigos,
luego le echo un poquito de queso a dados, cebolla frita,
cacahuetes, tropezones de aperitivos salados, olivitas y como no...
uno de mis preferidos de aquí, los pepinillos en vinagre.
Son super gorditos y están requetebuenos!


El inciso de comida rica rica...
esta vez me quedé muy decepcionada con la focaccia.
Soy muy dada a decir que la focaccia del Muerde la Pasta es de las mejores que he comido,
y sin duda siempre que voy como.
Este día no le di más que un bocado... no sabía a nada y estaba dura,
una pena porque me suele encantar.
Con los gnocchis me pasa de todo... a veces me encantan, y otras no,
esta vez estaban ricos, especialmente los de pesto rojo.


Los segundos... hay pescado y carne para los alejados de las pastas y las pizzas,
aunque sinceramente... si no te gusta la comida italiana, ¿Qué haces aquí?
No es por ser borde, sino... hay muchos otros buffets de comida a buen precio
que pueden ofrecerte mejor opción que un itialiano.


Eso sí, el tomate con queso es un clásico...
he perdido la cuenta de la de veces que lo he visto en platos ajenos.
Y otra cosa que no entiendo...
platos y platos llenos de patatas fritas,
¿de verdad vas al muerde la pasta a comer patatas fritas?
El género humano y yo... no nos comprendemos.


Yo como buena fan de la cocina italiana...
probé un saquito de pasta fresca de jamón con setas, que no estaba mal pero no mataba,
una especie de crepe de salmón... muy, muy rico..
unos fussili con salsa de quesos...
y esa maravilla, era una lasaña de setas.. que resultó estar TREMENDA
En mi ranking de lasañas creo que ocuparía el número 1,
que rico por amor de dios!
El sabor de las setas era inconfundible, pero super crmeoso, con un toque de queso
que lo englobaba todo.. me encantó!


Y luego un poquito de pizza... y un poquito de Crostini.
Al contrario que la focaccia, esta vez el Crostini estuvo a la altura...
super crujiente, con una miga super sedosa y cantidad de relleno...
BUENIIISISIMO!


En los postres... yo siempre cojo helado
y lo lleno de toppins, pero sí que hecho en falta
que haya más variedad.
Hubo una época que había 12 tipos de toppings y un montón de siropes,
además de que había como 8 sabores diferentes de helado..
ahora es más el normal o el de vainilla, o chocolate.. y poco más.


Luego nos tomamos el café y cogí unos muffins supuestamente de red velvet,
que en verdad eran de bizcocho con colorante rojo y chocolate blanco.
Pero bueno, estaban muy blanditos y muy ricos.
El café también esta muy bueno!

¿Habéis venido alguna vez?
¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Pues se ve todo muy rico la verdad, yo no puedo ir por que me pilla demasiado lejos jejeje, pero no me importaria comer un dia o algunos mas en este sitio. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo no he ido nunca, alguna vez he comido en el Splau, pero solo la cola que hay en el muerde la pasta me hace uir XDDDDDD no soy de comer mucho como para sacar el partido del bufet y no me compensa hacer cola desde la puerta del cine XDDDDD Aunque si un día que voy y no hay puede que lo pruebe, soy una enamorada de la comida italiana :D
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el muerde la pasta, sobre todo siempre pillopizza de nocilla, está buenisima *O*

    ResponderEliminar
  4. Pues yo fui dos veces la primera me gusto mucho pero mi chico salio un poco desencantado y la segunda creo que mezcle demasiado o algo no estaba muy bueno... pasé unas horas fatal y salió todo por donde entró. Cosa que jamás me había pasado ni en los bufet chinos.. no pienso volver aun que seguro que solo fue mi mala experiencia...

    ResponderEliminar