20 de diciembre de 2014

Comida en Diagonal Mar

Como ya os comenté, fui a la Bcn&Cake el viernes...
y bueno, aprovechando que íbamos con mi madre y su amiga -cocinera de verdad-
pues fuimos a comer algo por allí, y nos metimos en un italiano en el Diagonal Mar
El menú costaba 10,90€ café incluido, y fue el que más nos gustó =)
Salimos contentas con la comida, pero bueno... mejorable, ya sabéis
Así os lo cuento ^^

Pan casero con aceite de especias...
La verdad es que estaba buenísimo, impresionante.

Loli y yo nos pedimos pan de queso de primero.
Más que nada fue por gusto... estaba bien, pero la cantidad es un poco ínfima
y realmente es un aperitivo un poco incompleto
me esperaba más como un crostini o algo así.

Mi madre se pidió una crema de legumbres que no se terminó
y que me terminé yo, porque estaba exquisita.
Se notaba muchísimo el sabor de la lenteja, el garbanzo y la alubia..
y estaba cremosa pero no fuerte, muy, muy rica.
Un plato estupendo.

De segundo me pedí rigatoni carbonara...
estaban muy buenos, no puedo decir otra cosa,
lo malo es que yo no sé porqué me esperaba que fueran rigatoni
rellenos de crema carbonara y al horno... 
no la pasta con salsa así tal cual.
La carbonara estaba bastante ligera, más o menos toque de bacon
y un poquito de queso con pimienta negra.

Y mi madre y su amiga Loli se cogieron un plato redondo:
pechuga de pollo con salsa de mostaza, miel y cebolla frita,
con verduras a la plancha, arroz y patata al horno.
Olía y sabía maravillosamente, era un plato muy muy redondo.
Se lo terminaron ambas ^^

Preferimos tomarnos un café al postre,
y estaba muy rico.. digno de un italiano ^^

Un beso condimenteros!!

2 comentarios:

  1. Uummmmmmmmmmm seguro que todo estaba de muerte relentaaaaaaaa ,no hay mas que ver las fotos.
    Como no se si podre volver a visitarte y apartir de la semana que viene aunque publicare dos dias estare desconectada del blog hasta el año que viene ,aprovecho para desearte pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Yo he ido a este italiano y esta muy bien para el precio que tiene sobretodo teniendo en cuenta que esta en un centro comercial y siempre todo es super caro!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar