5 de octubre de 2014

Pendientes Bijou Brigitte para una boda

Bueno pues para la boda de mi primo...
mi madre y yo nos compramos unos monos vestidos,
en tono verde menta/turquesa y azul eléctrico,
y bueno.. necesitábamos unos bonitos pendientes para llevar a juego.
La verdad es que fuimos a más de una tienda,
pero fue en la Bijoy Brigitte dónde vimos más y encontramos los que nos gustaron!


Estos son los míos.
Me parecen preciosos realmente.
Parecen grandes, pero no lo son tanto,
además cuelgan y quedan muy bonitos.
No pesan mucho, y son comodos de llevar.
Precio: 7,95€


Y estos son los de mi madre... los vi yo y le pedí que los comprara,
porque son preciosos,
porque combinan con muchas cosas...
incluido su vestido,
y porque me los quedo yo!
A ella es que todo lo que no sea oro suele hacerle daño,
además dice que "le pesan"
A mí no me importa, me parecen preciosos :)
Precio: 7,95€

¿Teneís nuevos complementos, condimenteros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario