15 de octubre de 2014

peluches fantásticos

Soy una GRAN FAN de los peluches,
así que cuando voy por ahí y veo alguna maravilla..
no dudo un segundo en hacerle una foto!

Estas ovejas me parecieron maravillosas...
además tengo una amiga a la que apodé así en plan broma
'borreguito' porque es muy achuchable ^^

En los chinos de al lado de casa encontré este perro con flow..
que me encanta!
estoy barajando si hacerlo la mascota oficial del blog,
pero me faltan conocimientos para poder usar esta foto como querría..
veremos :)

OHHHHH POR FAVOR!
El delfín apenas sale porque me centré en el unicornio,
pero también es monisissisimo con esas pestañas.
Pero es que el unicornio...
ES UN UNICORNIO ROSAA!!!
Como el de Agnes de GRUUU!
Lo quiero, en serio, me haría tana super ilusión!

Y en el Eroski, al lado de casa,
tengo la suerte de que en el Deborah, que es una tienda
que tiene de todo.. han traído estas cosas preciosas..
de ojitos saltones a buen precio!
Me enamoré del caballito de mar... y la lechuza, la jirafa y el pingüino son..
anque incluso me gustó la araña, se ve mona x)
Y el guepardo rosa de aquí en el ladito, el dragón, el delfín...
si empiezo no acabo..
ME ENCANTAN.

¿A qué son una monada?

1 comentario:

  1. Tienes que ser un peligro en las ferias con los peluches por todos lados.... :) yo siempre intento llevarme alguno pero no suele ser una tarea fácil besos
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar