8 de febrero de 2014

Restaurante Andalucía II

Ya os enseñé en esta entrada un variado menú en el Andalucía :)

ANDALUCIA RESTAURANTE 
Avinguda Meridiana, 30, 08018 Barcelona
933 00 65 68 
Volvimos a ir con mi madre y bueno... esto fue lo que comimos :)


Un buen plato de ricas alubias con patatas y tal, que a mi madre le encantó. La cantidad era la justa, ni mucho ni poco :) Estaba muy calentito y aunque la presentación no es la mejor del mundo, pues es que a mí me gustan estos acabados rústicos caseros ^^


Yo me quedé con la pasta variada con carbonara. Eran macarrones gordos, un poco blandos, y espaguettis con un bacon muy ahumado y que no estaba pasado por la planca. Encima le habían puesto una salsa carbonara muy líquida, con un regusto demasiado claro a nata y nada de huevo... una pena. Encima me trajeron un poco de queso que hizo que me los pudiera terminar... Una pena, porque la pasta con tomate la hacen buenísima! :(


Mi madre se quedó con el pascao frito con ensalada... y bueno, ella dijo que estaba todo muy bueno. Yo soy de esas que en la vida me pediría esto, ya ni siquiera me lo como en casa, mucho menos en un restaurante. Pero mi madre, que apenas come fritos, pues cuando vamos por ahí... aprovecha :)


Y yo un bistec de ternera medio hecho, sin nada. Estaba muy rico. Las patatas, no eran congeladas, o igual sí -no estoy segura- pero no terminaron de gustarme, muy sosas, no del todo fritas. Con un restaurante como este, que es tan casero, me esperaba unas patatas de esas que dices.. oh dios, ponme 5kg!

De postre yo me quedé con un yogur y mi madre otro... así que no le hice foto, no me pareció muy lógico. Además nos tomamos un café, que aquí lo hacen muy bueno.

*Tengo pendiente ir a probar las bravas.. :)

2 comentarios:

  1. La pinta muchas veces no es lo mejor, pero luego lo pruebas y...... Mmmmmm jeje
    es una pena lo de los espaguetis, a mi me salen muy buenos! Te invito cuando quieras!!! =)
    el bistec tenia una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar