28 de febrero de 2014

maquillaje Nochebuena


A todos esos que en mi entrada de 'a lucir curvas' decíais que "no puede ser sano ser así" me dan ganas de enseñaros mis análisis de sangre para que veáis que estoy completamente sana, simplemente soy gordita. Pero, la verdad, me dan más ganas de llamaros con nombres no muy agradables... sobre todo, porque encima de joder a mucha gente por el maldito físico... no tenéis ni siquiera el valor de poner vuestro nombre. Es MUY fácil comentar en 'anónimo'.

Dicho eso, que necesitaba ponerlo, voy con mi maquillaje del día de Navidad. Aunque parezca que la foto está "retocada" la verdad es que es así. Me la hice en la habitación con una luz de esas fuertes y sin flash y quedó así :) Y me encantó, para qué mentir ^^

A lo que vamos... el maquillaje.
New Skin Revive - Maquillaje fluido Sleek - Fudge 984
- Polvos matificantes Yves Rocher
- Colorete Rose Gold Sleek
- Paleta Naked, Urban Decay
- Gel eyeliner, Essence
- Rimmel Luxurious Lashes, Yves Rocher
- Labial Sleek, True colour lipstick - Matte - Stiletto

Digamos que después de cocinar, me lavé la cara, me cambié de ropa y me maquillé. La base de maquillaje bien puesta, un par de toques de polvos matificantes y el colorete. En los ojos el tono base claro en la parte del lágrimal y por el párpado, y hacia el lado un tono más marrón mate para dar sombra al ojo. El eyeliner en la waterline, rimmel... y el labial rojo para terminar el look.

Ya veis que yo me complico muy poco :)
Un besito!

1 comentario:

  1. Guapísima!!! Oleeeeee
    y a aquellos anónimos que te escriben cosas feas que les den, sin más nena, tu pasando!!
    Besos cielo

    ResponderEliminar