4 de febrero de 2014

Empanadillas artesanas


Como cada año fuimos a la Feria de Sant Boi, en Diciembre, y bueno... no me pude contener que hacer una foto a esta parada tan increíble de pastelería. ¿Habéis visto qué crusanes? Madre mía... es que hacen una ilusión verlos... y comerse eso entero es cómo para que te de una indigestión, pero... así rellenos de jamón york y queso, ¡tela, tela! :)


Y bueno.. luego dimos una vuelta y fuimos a parar a una parada de argentinos que vendían muchas cosas, y a parte de pizzas y otras cosas, hacían empanadillas. Nosotras compramos tres: de bacon, de tomate y orégano; y además de pollo con verduras.
Me esperaba mucho más.. estaban muy vacías y demasiado secas. Cuando las comimos era un poco, no sabe a nada. Una pena, porque yo que hago empanadillas caseras tengo el listón muy alto en cuanto a este manjar... y no superó la prueba, ni siquiera con suficiente.

Un besito!

3 comentarios:

  1. Da mucho gozo ver los productos que venden en las ferias, pero es una pena que algunos no cumplan las expectativas, sean caros y no lo suficientemente buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Menuda pinta chiquita!!! Me ha dado hambre de verlo! Jajajaja
    besos

    ResponderEliminar