16 de septiembre de 2013

Quesadillas

La verdad es que tenía bastantes ganas de hacer una cena interesante con algunos platos que realmente me apetecieran, y bueno, aprovechando que Marta y yo habíamos celebrado nuestro cumpleaños fuera y que no nos habían dado los regalos hicimos una pequeña cena con cosas ricas! :)

Entre ellas, como no, unas ricas quesadillas de pollo. Fácil, rápido y... buenísimo! :)

Ingredientes:
- Tortitas de trigo
- Pechuga de pollo 
- Especias
- Queso rallado tipo 'cuatro quesos'

Preparación:
- En primer lugar yo lo que hice fue macerar las pechugas de pollo en la "salsa casera Neus" como yo la llamo. Principalmente lo que hago es poner las pechugas, previamente cortados, en una salsa compuesta por: un yogur blanco, ras al hanout, curry y hierbas provenzales, con un toque de pimienta negra, orégano y un poco de albahaca. Lo dejo en la nevera unas horas y listo.
- Una vez macerado, lo vertemos en una sartén a fuego lento y lo dejamos cocinar hasta que el pollo quede bien hecho, sin quedar seco y con ese toque gustoso :)
- Ponemos una tortita en la sartén tipo plancha y añadimos la pechuga de pollo y un buen puñado de queso rallado, doblamos la tortita y damos la vuelta un par de veces para que el queso se caliente y se funda..

Y voilà!!


Ricas, ricas, ricas!!
Las de mi casa volaron... seguramente repetiremos :)
OS quiero condimenteros!

4 comentarios:

  1. Mmmm me encanta la comida mexicana! Unas quesadillas deliciosas, mmm solo de imaginarme el queso fundido... mmm que delicia!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. que ricas! las quesadillas caseras son un vicio, te quedarone stupendas! un ebsote

    ResponderEliminar
  3. Las quesadillas caseras son una adicción, en mi casa desaparecen antes de ponerlas en la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que pinta! una duda... escurres el yogur de macerar o lo echas todo a la sartén??

    ResponderEliminar