¡Hola guapetones!
Hoy os traigo la primera entrada de mi viajecito a Granada con dos de mis mejores amigas. Granada es una ciudad preciosa, ya os enseñaré fotos de sitios y tal... y bueno, es la tierra de mi familia =) así que el orgullo es muy grande, como podéis imaginar. Pero es que además, ¡se come tan bien!
Y bueno, una de las cosas que HAY que hacer cuando se va a Granada, es comer churros con chocolate en el bar 'El futbol' que está en la plaza Mariana Pineda, al lado de Puerta Real - Calle Ángel Ganivet, es muy fácil de encontrar en el mapa y vale muchísimo la pena!
Aquí los dos buenos vasos de chocolate caliente casero riquísimo!
Mi zumo de piña, cómo no, y dos raciones de churros.
¿Verdad que son un montón para ser sólo 2 raciones? Lo sé...
¡y además están riquísimos!
Y bueno, cómo no, yo que soy la rara de la vida...
me pedí un mixto, que aquí también los hacen buenísimos,
porque a mi los churros no me acaban de gustar, me canso en seguida de los fritos
y cómo el chocolate caliente no me gusta x)
Todo: 2 chocolates con churros, el mixto, un café solo y el zumo de piña nos costó 12€, así que creo que es un desayuno muy completo, rico y nada caro! Además es que el bar es antiguo, de principios del siglo anterior, y es súper bonito! Un clásico entre los clásicos! :)
Un beso condimenteros!
Hace tiempo que no voy por mi querida tierra, pero puedo asegurar que esos churros están de lujo. Besos.
ResponderEliminarCuando baje al sur te aviso y me enseñas todos estos sitios que soy tan lerda que siempre me voy a meter en lo más caro!! jajajaja
ResponderEliminarBesitos y gracias por el post guapa! =)
Me alegro que te haya gustado mi ciudad XD, ese bar es muy famoso aquí se desayuna de lujo me encantan los churros y el chocolate que hacen allí, besos.
ResponderEliminarMe alegro que lo pasaras bien y esas porras se ven geniales.
ResponderEliminarbesos