25 de septiembre de 2013

Amigo Invisible Gastronómico 2013

Bueno, pues ya está aquí!! Ha llegado el Amigo Invisible Gastronómico de 2013!! La verdad es que el año pasado mi regalo llegó bien e hice una gran amiga malagueña, pero la chica a la que yo le regalaba no fue a recoger el paquete NINGUNA de las 2 veces que se lo mandé y la pobre a la que le tenía que regalar ella, mi malagueña, no tuvo regalo. Así que con un hiper esfuerzo le mandé lo que "quedaba" de mi AIG y un par de cosas más a ella -teniendo que pagar 3 envíos, más el regalo en sí-, así que espero que este año tenga un poco más de suerte porque no ando precisamente rica.
*El logo de este año lo han hecho entre Patricia, Cristina y cómo no, la que se encarga este año, Jessica de Decogalletas! :)
En cuanto al AIG, pues lo de siempre:
El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
- Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
- Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
- Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....

Tenéis todo bien explicado en éste link, que este año como ha os he dicho lo monta Jessica desde Decogalletas y tenéis hasta el 12 de octubre para apuntaros!! NOOOO!!  
El plazo para apuntarse es  desde hoy 8 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 23:00 (GMT +1).

En cuanto a lo que yo quiero para mi AIG; ya hice una entrada el año pasado, así que en lugar de volver a escribir lo mismo simplemente os pongo el link: ENTRADA AIG, y sólo recalco una cosa, me gustan los moldes de silicona, pero tengo muchos, sobre todo tengo MUCHISIMOS de bombones, así que preferiría otras cosas, más que nada porque se me acumulan y hay otras cosas que no tengo :)

Un beso a todos condimenteros!!!

2 comentarios:

  1. hola! yo tambien me he apuntado! pero mira a ver, que sólo se puede apuntar hasta el 30 de septiembre, no hasta el 12 de octubre como dices, no vaya a haber algún despitad@.
    un saludo!

    ResponderEliminar