6 de mayo de 2013

Nuevos labiales 'Reyes'

Bueno, para Reyes a mi madre le cayeron 5 labiales nuevos porque no tenía ni uno.. así que me pasé unos cuantos días yendo de una tienda a otra buscando colores que le gustaran, porque es un poco especial en cuanto a gustos. A ella le van los colores suaves tipo nude, así que como yo tampoco tenía ninguno, pues aproveché e hice una inversión para las dos :)


Hay 3 de flormar, uno de essence y uno de Yves Rocher. La verdad es que los fui comprando tal cual los iba viendo, porque mi madre ya me había comentado que le faltaban colores normalitos para cada día... así que poquito a poco hasta que tuve estos 5.

Los tonos por orden son:
1. 311 Pretty, Flormar 2. 519, Supershine Flormar. 3. 45, This is me, Essence 
4. 312 Pretty, Flormar 5. 32 Rose emotion, Coleurs Nature, YR


El más oscuro es el 312 de Flormar, pero es muy muy cremoso. La verdad es que los labiales de flormar me han sorprendido para bien. Al principio la marca no me acababa de convencer, pero estoy más que contenta con los pintalabios que tenemos en casa por ahora. El 519 es super brillante, lo malo es que es un poco duro y raspa en el labio, al menos en el mío, me recuerda casi más a un exfoliante que no a un labial.

En cuanto al de Essence es una monada, muy ponible. El de YR lo que tiene mejor es la duración, de los 5 es el que más aguanta, al menos a mí, y tiene un color rosa muy mono! :)

¿Qué os parece condimenteros?
Un besazo

5 comentarios:

  1. Ahora falta que tu madre los use. Yo le compré cositas a la mía el año pasado y están sin estrenar :/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos. ¡Para elegir!

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira! Estos colores sí q me los pondría yo!!! :)
    Besotes cielo! Muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero y el ultimo de los que tienes pintados, los buscaré. Besos

    ResponderEliminar