9 de mayo de 2013

Milhojas de patata

Yo podría decir... ala, se me ha ocurrido hacer esto y mira qué ricas me han quedado, ¿verdad? Pero como odio que la gente coja ideas de otros y NO MENCIONE, que a mí ya me lo han hecho, yo no voy a ser así. Teníamos comida familiar, y cómo iba a hacer un solomillo a la plancha con chutney de verduras, pues dije... unas patatas de acompañamiento y listo.

No quería hacerlas fritas, así que me puse a buscar cosas y encontré esta maravillosa receta en el blog de una compi que se llama 'Cocinera en Prácticas' y que hace cosas muy ricas. Son unas milhojas de patatas y yo no lo hice exactamente igual que ella, pero... quiero dejar claro de dónde saqué la idea :)

Ingredientes:
- Patatas
- Queso de cabra
- Bechamel
- Queso rallado



Yo sencillamente lo que hice fue cortar las patatas en lonchas de un dedo de gordo más o menos e ir montando pisos de patatas con rodajas de queso de cabra en medio. Luego le puse a cada montoncito una cucharada de bechamel y un poco de queso rallado, y de ahí unos 20 minutos al horno.
Quedan doradas, blanditas y un sabor... buenísimo!




Yo las recomiendo!
Un beso condimenteros!


6 comentarios:

  1. Riquisimas y tienes razón, estamos aqui para compartir pero lo minimo es nombrar al compañero-a a quien hayamos copiado la receta o cojido la idea, siempre lo hago e incluso pongo el enlace del Blog por si alguien quiere visitarlo. Por cierto tengo que probar estas patatas, se ven buenisimas

    ResponderEliminar
  2. Te paso mi receta: papas cortadas finitas. colocadas en una fuente alternando nata o leche y queso de rallar.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!! A mi me sienta fatal no mencionen la verdad.. Yo ya te digo q si he cogido algo tuyo y no he mencionado ha sido por puro despiste... Ya sabes q yo siempre te estoy promocionando a la mínima q puedo!!! Jajajaja
    Besitos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima y es que tiene que ser un bocadito divino.

    besos

    ResponderEliminar