4 de marzo de 2013

Repaso de maquillaje - Coloretes

La verdad es que en cuanto a coloretes, mi cajón de maquillaje está muy vacío. Además de los 6 que tengo en la paleta de sombras que me compré, que ya os enseñé aquí, sólo tengo 2 coloretes que realmente lo son, ya que los otros dos que uso no son en esencia coloretes.


Los que tengo son:
- Colorete Belle, tono coral y rosa palo
- Sombra de ojos Pastel Lumière de Bourjois, que uso como colorete por el tono y por los brillos, que en el ojo no me gustan pero como colorete -especialmente en verano me encanta-.
- Sombra de ojos en crema Rimmel London, Metal cream, en tono rosa.
Tampoco la usaba como sombra, pero aplicada como colorete me gusta el tono que deja :)

¿Alguna sugerencia para ampliar la colección?
La verdad es que me enamorado de uno triple de la colección nueva de KIKO, y cómo no, me chifla más de uno de Sleek... pero no sé, me tengo que decidir.

2 comentarios:

  1. Yo tengo un post de coloretes, en mi opinion, añadiria algun tono melocoton de essence por ejemplo que son baratos y pigmentan de maravilla, o alguno de carlo di roma (algo mas dificiles ya de encontrar) que son mucho mas economicos 0.60 o 1€ y tambien son muy pigmentados

    ResponderEliminar