17 de septiembre de 2011

Presentación

Después de mucho pensármelo he decidido crear este blog ya que creo que las recetas que en su día publiqué en mi blog más personal se merecían otro lugar, principalmente porque la cocina es uno de los lugares que más me gustan del mundo y cocinar una de mis pequeñas pasiones. Creo que merece la pena darme la oportunidad de crear este espacio para ir colgando recetas de todo lo que voy a ir cocinando en estos años en los que voluntarios no faltan para probar mis experimentos culinarios, que hasta el momento han salido bastante bien.

Pasaran por mis manos aperitivos, pastas, arroces, carnes, pescados, postres y salsas; ya sean de cocina española, italiana o china y muy bien acompañados de fotos y comentarios de los comensales, espero que esto me sirva para realizarme un poco más como persona y empezar a modelarme a mí misma tal y como quiero ser.

Y bueno... ¡a cocinar!

1 comentario: