1 de junio de 2013

Cosas MUY RARAS en buyincoins

Pues nada, como pudisteis ver hace ya unos días que hice un hiper mega pedido en buyincoins de un montón de cositas, y ahora seguramente haré otro :) La verdad es que es una página que va muy bien porque tienen muchas cosas, sobretodo para mí que soy una loca de la cocina, y todas a muy buen precio.

Luego cuando te llegan ves que realmente no son cutres, sino que están bien y para qué quieres más, la verdad, yo tampoco es que sea profesional así que con cosas que funcionen me las voy arreglando muy bien. Pero bueno... una se pone a dar vueltas por la web (que es enorme) y de repente se encuentra cosas que se queda MUERTA, pues sí nenas. ¿Qué a qué me refiero... pues a esto?!



A cuadros me quedé cuando lo vi... no entendía que era realmente. Entonces te pones a leer y a mirar las fotos, y literalmente ALUCINAS. Porque te quedas loca, diciendo, ¿qué narices...? Pues nada, resulta que las muchachas se meten ese trocito de plástico bajo el hueso del ojo, como bien se ve en la imagen 5, para CONSEGUIR EL PLIEGUE DE LAS EUROPEAS, no te lo pierdas.

Yo es que.. de verdad, a veces no sé que pensar... porque vale que es un plástico que "supuestamente" no es malo para ti, pero... ¿y si no te lo puedes sacar, y si se rompe? Es que no sé, se me ocurren MIL COSAS para no hacerlo, mucho menos por un pliegue natural que tenemos nosotros!!! Pues nada, en buyincoins te lo venden en tandas de 100 tiras por el módico precio de 1.32$!! Pues nada hijas, a correr para haceros el pliegue si no lo teneís xD


Y después, también encontré esta maravilla :) La verdad es que me quedé a cuadros cuando lo vi, pero después cuando entré ya más en serio y vi las fotos es que me moría de la risa, en serio. Es como... ¡Qué os fumáis? Pero bueno... tiene su parte buena, porque así una se desestresa y se ríe un rato, que también hace falta!! :)
Wooden Jesus Piece Rosary Necklace Christ Pendant Chain Gift Jewelry


Esto, sin duda, es una maravilla, ¿verdad? Un collar tipo rosario, porque lleva cuentas, con la preciosa cara de Jesus a lo Ecce Homo... ¡pa comprarse 25 en todos los colores verdad!? Y lo mejor aún, que te lo intentan vender como algo super molón con la foto del negrazo en plan "rapero" con ellos puesto... vamos, ALUCINANTE. Pues eso amores... por si lo queréis, aquí os dejo el enlace... Sed rápidas que ya sólo queda en dos colores diferentes!

Os quiero condimenteros!!

5 comentarios:

  1. Jajaja me parto con el collar yo me lo compraria en todos los colores :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer tu blog por el blog de keka y me ha encantado, ultimamente estoy muy repostera, o bueno lo intento... jeje
    La verdad he alucinado cuando he visto las tiras de los ojos... madre mía estos chinos no saben lo que van a inventar... jejejeje
    Bueno wapa aquí tienes una fiel seguidora más
    Mil besos
    E

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, lo de los párpados ya lo conocía! besos

    ResponderEliminar
  4. Me muero con lo de los plásticos nena, qué heavy no??? Ya no saben qué inventar!!!
    Lo del collar... Igualico q los nuestros eh?!?! ;)
    Un besazo amore.

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad! nunca estamos conformes con lo que la naturaleza nos ha dado. He leído que actualmente los orientales quieren tener los ojos como los occidentales.
    Besoss Neus

    ResponderEliminar