15 de octubre de 2015

Bravas Blanc i Negre

Blanc i Negre
Plaça Mossèn Homar, 21
08901 L'Hospitalet de Llobregat


Pues hacía mucho tiempo que me pasaba yo por esa zona,
en la parte centro de Hospitalet al lado del ayuntamiento
pero nunca había entrado en este bar.
Y yendo con mi amiga Marta, pues era normal que termináramos con unas bravas
y un par de nesteas :)


En cuanto a las bravas...
Patata: Con piel, cortadas en el típico tetraedro bravero completamente tradicional. Creo que por el sabor primero están confitadas en aceite y luego bien fritas. Muy crujientes por fuera y blanditas por dentro, en el punto perfecto de sal.
Salsa: Anaranjada, a mí con eso ya me ganó porque no me gusta demasiado el allioli y el pimentón -que es la típica brava barcelonesa-. Marta y yo estuvimos planteado qué llevaba, y no fuimos capaces de verlo todo, pero era una emulsión que parecía que llevara ajo ahumado, con un toque picante y mucha cremosidad. Nos encantó. Además, había buena cantidad por lo que no quedaron patatas sin salsa, que es algo FATAL.
Precio: Mea culpa por no apuntarlo, pero rondaba los 3,50-4€ y la ración estaba bastante bien.
Otros: El sitio está muy bien, rollo minimalista todo en blanco y negro, con una terracita pequeña y el interior con muebles muy chulos. Hacen pizzas, bocatas, tapas... así que iremos otro día a cenar y probar más cosas, pero seguro que otras bravas caen.

5 comentarios:

  1. No me las han servido nunca con piel las bravas, pero si están bien hechas me gusta esta opción y la salsa también se ve muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, Yo he vivido muchos años en el Prat de llobregat y mi hijo es catalán.Bsss

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmm me estas poniendo los dientes largos que pena no vivir mas cerca para ir a dar cuenta de ellas se ven divinsimaaaaaaas no me extraña que os pasarais a tomar una tapita no dejan de decir comeme.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar