28 de agosto de 2013

LOS CANELONES DE MI TATA


Hoy simplemente.. le dedico una entrada a los mejores canelones que he comido nunca, que son nada más y nada menos que los inconfundibles canalones de mi tía -tata para mí- que ha sido como mi segunda mami y a la que adoro y quiero muchisisisisismo :)

Sus canelones, con su buena dosis de bechamel y queso son una oda a la rica comida, y cada año los como al menos una vez.. hoy quería compartir con todos vosotros esta maravilla culinaria, que siempre que tengo ocasión de degustar, me saca una sonrisa !

Por todas esas mamis, tatas y abuelas que nos quieren, cuidan y nos dan esos ricos platos que siempre consiguen hacernos sonreír y sentirnos bien, aunque sea por un ratito. Esos platos que sólo ellas saben hacer y que nadie más puede compararse, esos platos que cuando ellas no estén ya nunca estarán igual y siempre nos recordaran buenos momentos.

Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola Neus!
    Qué buena pinta que tienen...ahora se me ha antojado canelones..jeje..y éso que no soy muy fan de ellos. La verdad es que las tías, las abuelas y las madres son las mejores cocineras del mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen una pinta espectacular, no me quiero imaginar el sabor !!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad que tienen una pinta estos canelones que abre el apetito y mira que hace una hora que termines el almuerzo,pero se ven tan jugosos que no hay quie se resista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad que tienen una pinta estos canelones que abre el apetito y mira que hace una hora que termines el almuerzo,pero se ven tan jugosos que no hay quie se resista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. felicita a tu tata por la receta porque tienen una pinta estupenda! yn besote

    ResponderEliminar
  6. jaja Los canelones me pierden :) yo tengo los canelones de mi madre en el blog. Hay cosas y comidas que nos marcan desde pequeños. Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. No voy a decir nada porque la cocinera es mi madre y sobran las palabras. Baste con decir que para mi cumpleaños los exijo siempre sin excepción!!

    ResponderEliminar