26 de diciembre de 2011

Snack Bar - El canari

Bueno, el pasado viernes mi madre y yo nos fuimos a desayunar a Barcelona, a la mejor bocatería del mundo -de la cual pondré la crítica en otro momento- y después de dar un paseo por la Avenida Gaudí, Sagrada Familia y seguir paseando hasta Paseo de Gracia, nos aventuramos a subir hacia Avenida Tibidabo. Paseando, se nos hizo la hora de comer y acabamos en la Plaza Lesseps, en este restaurante que ofrecía 10 platos de primero y 10 de segundo, con postre y café incluido por 10.50€ un precio más que asequible.

Mi madre se pidió una ensalada canari - la de la casa, que llevaba espárragos, atún, tomate, lechuga, olivas y anchoas- estaba rica, pero más de lo mismo. Yo, en cambio, me pedí una ensalada César, que llevaba unos buenos trozos de pollo, muchos trozos de manzana golden y una gran cantidad de salsa, sin excederse, la verdad es que estaba buenísima. Eso sí, eché en falta los picatostes, que en la receta original lleva esta ensalada.

Para segundo, mi madre pidió "Bacallà a la llauna" y yo hamburguesa con arroz y salsa de pimienta. El bacalao esta suave, bien acompañado y ríquisimo, la verdad es que lo hicieron realmente bien. La hamburguesa estaba muy bien, lo único es que la salsa de pimienta picaba demasiado para mi gusto y tuve que apartarla. Las patatas fritas caseras que acompañaban ambos platos estaban muy ricas.

De postre poco para escoger, ambas pedimos yogur. Y el café, la verdad, estaba bueno; ha sido uno de los mejores cafés que he bebido tras un menú. Os recomiendo que vayáis. Además, aproveché para ojear la carta y tiene una variedad de bocadillos y platos combinados interesantes para una buena cena.

el_canari_3_.JPG



PLAZA LESSEPS, 32
Barcelona 08023
932174682

1 comentario:

  1. Queda apuntat!! :D Neus, espero que aquest 2012 et vingui carregadíiiiiissim de felicitat i d'amor :) Un petó gegant!!!!

    ResponderEliminar