21 de marzo de 2015

Deliciosus

Pues nada.. hace ya días que fuimos a la Farga con la familia,
a una feria de artesanía, y al mediodía salimos a comer enfrente, en un bar/restaurante 
de los de toda la vida y comimos la mar de bien :)


Ensalada de frutas con salsa rosa.
La verdad es que si tenía nombre, no lo recuerdo.
Era principalmente a base de: dos tipos de lechuga,
manzana a trozos, piña, tomate, olivas, cebolla frita, pasas y salsa rosa.
La pidió mi prima con mi ahijada, y se la comieron muy a gusto.


Pizza barbacoa.
La foto está un pelin movida, pero la pizza olía de maravilla.
Así con sus buenos toques de carne y de salsa, con una masa fina y el punto de queso.
Estaba de vicio, y tienen más de 15 a elegir.


Libritos con patatas.
Para lo que costaba el plato, a mi me pareció que era demasiada poca carne..
pero bueno, contando con que Ángel no puede comer mucho a él le fue bien.
Eso sí, de sabor estaban muy buenos.


Estos son unos ricos macarrones con tomate, bechamel y gratinados.
Tenían una pinta estupenda, y luego probándolos estaban de vicio..
muy bien el tomate, la pasta sin estar blanda y el toque de bechamel y queso por encima
Una delicia y un buen tamaño de ración.


Canelones de la casa, de carne.
Hay también de atún y otras cosas, pero estos eran de carne.
Tenían muy buena pinta también, y un saborcillo acorde con el rico olor.
Muy buena ración.


Y esta era la lasaña con quesos, que tenía una pinta estupenda.
A mi primo le encantó, así que sólo tengo por decir que hay que probarla.
Con lo fan que soy yo de estas cosas...

Y luego Mire y yo nos pedimos menú ambas, y compartimos los segundos..


Ambas optamos por los spaguettis con tomte de primero..
que estaban bien hervidos y con el tomate, queso y hierbas muy bien hechos..
pero me parecieron un poco escasos en cuanto a ración, porque a ver
la pasta no es precisamente cara ni mucho menos.


Y de segundo, el lomo a la pimienta..
que estaba realmente muy muy rico, y la salsa que lo acompañaba también.
La ración ya me pareció más acorde con los 12€ de menú que costó.


En cambio las empanadillas... pues teniendo en cuenta que eran de oblea fina,
no del todo rellenas -estaban muy huecas- y que sólo había tres...
pues sinceramente, pagando 12 eurazos por el menú, no me pareció a la altura.
Y menos aún en pleno centro de Hospitalet, un barrio de trabajadores de toda la vida.

Es un sitio en que la comida está rica y tal, pero no creo que los precios estén del todo acordes,
porque sinceramente los platos de la carta o bajaba casi ninguno de los 10 euros, y perdona
pero no creo que eso sea muy normal en un barrio de currantes de toda la vida.
Y más aún en los tiempos que corren y a la hora de comer.
Si vuelvo a ir por esa zona dudo que lo elija, hay muchos bares y restaurantes en la zona
con un precio más asequible y con el mismo tipo de comida casera.

3 comentarios:

  1. Que ganas me están entrando madre del amorrrr.Todas muy ricas y jugosas.Bs

    ResponderEliminar
  2. ummm que ricos los libritos de patata y todo lo que nos enseñas. Me quedo por tu blog,besitos!

    ResponderEliminar