8 de marzo de 2014

tapas en la Plaza de Toros de Granada

Sólo recordarlo se me hace la boca agua... qué bien cenamos esa noche, madre de dios, pero qué rico estaba todo, qué barato y qué maravilloso!!! :) En serio, echo tanto de menos esa ciudad... el olor de las calles, la gente, las tapas, el mercado, la Alhambra de fondo... sí es que las raíces tiran mucho!

Si alguna vez vais para allí, me entenderéis. La mayoría de gente que visita Granada te puedo asegurar que vuelve, y si no vuelve... muchas veces porque no puede, pero no por falta de ganas. ES PRECIOSA :) Viva Graná y viva Andalucía! =)

Esta vez fuimos a la Plaza de Toros. En el mismo albero de la plaza hay restaurantes, y nosotros nos fuimos al que hay justo al lado de la entrada principal. No sé porqué no encuentro el nombre del sitio... pero vamos, es muy grande y está a la derecha de la entrada principal ^^ Hay un montón de tapas, pero un montón y puedes elegir la que quieras con un máximo de 2 diferentes por grupo. Además tienen raciones y cosas muy ricas, y las tapas extra SIN bebida valen SOLO 1 euro!!!!!


Como ibamos para compartir todo, primero nos pedimos 2 mostos y una cerveza, y de tapa 2 de nachos y una de tosta de salmón con queso. Como se puede apreciar bien en la fotografía, los nachos eran caseros, acabados de freír y uff... riquísimos! La salsa también era casera y sabía a queso, yogur con cierto toque agrio. Buenísima, de verdad!! Nos encantaron.


Y la tosta, a ver... éramos tres así que no nos tocó a mucho, pero igualmente el pan estaba bien tostado, el queso muy rico y el salmón impecable! Muy bien :) Lo que pasa es que la gracia es pedirse una por persona, sino te quedas con las ganas x)



Mis queridas amigas querían una ración... así que yo -sin pensármelo siquiera- me pedí una tapa sin bebida por UN EURO de bravas, y me trajeron este plato maravilloso de patatas caseras MUY BIEN fritas con una salsa emulsionada riquísima! En serio.. BUENISIMAS!


Y mis niñas se pidieron una ración de berenjenas con miel, y bueno a mi no me gustan pero ellas dijeron que estaban buenísimas! Volvimos a ir a este bar precisamente de lo mucho que les gustaron! x)


Y por último nos pedimos otra bebida y.. un serranito, y un montadito de lomo con queso y miel! Decir que estaba bueno es poco! MUY MUY rico :)

2 comentarios:

  1. Qué rico todo lo que han comido! Me dan ganas de cruzar el Atlántico!,,,jejejej!
    Saludos neus
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

    ResponderEliminar
  2. Unas tapas deliciosas, que te voy a decir de Granada si es mi tierra, vivo en Sevilla y cuando puedo me doy una escapada. Besos.

    ResponderEliminar