12 de marzo de 2014

Comida en Granada

Otra de las tantas comidas ricas en Granada... Menú a 8.50€ ^^


Salmorejo. Rico, quizá un poco pequeño, pero la verdad es que la textura era cremosa... llevaba un huevo entero y ricos trozos de jamón. Fresquito entraba que daba gusto ^^


Ensalada mixta. Un poquito de todo. La verdad eché en falta un huevo duro y atún, que al menos en mi percepción de las ensaladas pues le tocaba... pero tanto el tomate, lechuga, olivas, etc estaba muy rico. Y en días de calor apetece :)


Boquerones fritos. Qué mejor que el pescaíto frito... la verdad es que a mí los boquerones así me encantan, están muy ricos siempre, pero no fui yo la que los pedí. Se los quedó Marta, yo me fui a uno de mis platos preferidos en el mundo...


Las croquetas de jamón. Grandes, caseras con una bechamel super mega cremosa y muchos trozos de jamón. ¿Lo malo? PATATAS DE BOLSA!!! NOOOOOOOO!! En un sitio casero como este, esto le quita 20.000 puntos... y bueno, un par de croquetas más tampoco hubieran hecho daño.


Y de postre... unas natillas y un arroz con leche que ni nos gustaron, ni nos dejaron de gustar. No nos quedó del todo claro si eran o no caseros, pero no nos enamoraron. Una pena.


4 comentarios:

  1. Qué rico todo! Faltó algo...los precios
    Saludos Neus
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/a-cada-chancho-le-llega-su-san-martin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al inicio de la entrada ya he puesto que el menú costaba 8.50€ :)

      Eliminar
  2. Hija que hambre y es que todo se ve estupendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar