21 de septiembre de 2015

AIG 2015

Ya está aquí!!!! El otro día lo hablaba con mi madre, y estuvimos mirando cositas por las tiendas, y cuando me acordé que ya se avecinaba la fecha y vi a Jessica comentando un par de cosas por el facebook, me dije, ¡qué ilusión que ya llega! Es algo que me encanta hacer cada año! :)

logo AIG 2015
 Logo creado por Alejandara de Alejandra’s Scrap y Estefanía de Desserts&Dulces

Como siempre se trata de regalarnos cosas entre blogueros gastronómicos de todas partes y hacernos un poco más felices. He de decir algo: ME ENCANTAN LOS REGALOS!! Pero no solo recibirlos, no, hacerlos, montarlos, pensarlos... y sí, recibirlos, abrirlos, sorprenderme... (L)

El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros:
1. Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad… o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
2. Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas… cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3. Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas…..

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:
Del 14 de septiembre hasta el 11 de Octubre de 2014 a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripción.
A partir del 19 de Octubre recibirás un e-mail  con los datos de la persona a la que regalarás.
Del 2 al 14  de Noviembre se enviarán los regalos.

Y bueno... como cada año, pues aquí dejo mis pistas para mi AIG.

Me llamo Neus, tengo 23 años y me encanta cocinar. Cocino tanto dulce como salado, y en general me gusta todo. No puedo tomar plátano ni kiwi porque soy alérgica, y en cuanto a utensilios de cocina estoy bastante servida. Me encantan los productos típicos de las zonas, el queso -soy MUY quesera- y el chocolate. Aunque me gusta mucho cocinar con dulces, no soy demasiado fan de tartas, y eso, y mi madre es diabética, así que el primer año mi maravillosa AIG me mandó una hermosa tarta hojaldrada con azúcar y tuve que regalarla porque en casa se habría puesto mala. 
Me encantan los detalles personalizados y colecciono peluches! Y seguro que lo que decidas enviarme me encantará ^^

Y dejo aquí el link a la 'wishlist' de cocina por si hacen falta ideas: WISHLIST.

2 comentarios: