18 de julio de 2015

Lasaña maheso 4 quesos

Y llega ese día de la semana en que tienes médico y sabes que vas a llegar tarde a casa
y no vas a tener tiempo de cocinar... entonces:
una lasaña de 4 quesos maheso!
No soy super fan de estos platos, ni de los precocinados, pero de vez en cuando van bien,
y la verdad es que me gusta el sabor.


Especialmente me gustan las lasañas que no son de carne, más que nada porque
se me hacen eternas, por eso le tengo especial cariño a ña Lasaña de 4 quesos de maheso.
Estaba muy buena, como siempre,
suave, con una buena cantidad de relleno, la masa muy rica y la bechamel igual.
Repetiré de nuevo.

Aunque ya tengo ganas de ponerme a hacer yo!
A ver cuando me animo!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, me encanta la lasaña y de 4 quesos nunca la he probado pero con lo que me gusta el queso, debe de estar riquísima!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, y ademas te saca de apuros que eso es bien importante. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar