5 de abril de 2015

Cumpleaños mamá, en el Mussol Arenas

Hace ya unos días que fue el cumpleaños de mi madre
y nos fuimos a Barcelona, a las Arenas -la plaza de toros reconvertida en centro comercial-
a comer al Mussol :)

Es un restaurante muy cuqui que tiene una carta sencilla y que está especializado
sobre todo en torradas, huevos y carnes.. y a mi madre le gusta bastante, así que allí nos fuimos.


*Huevos estrellados con patatas y jamón ibérico de bellota, 4,65€
Mi madre empezó con unos huevos con patatas y jamón.
A ella le gustaron mucho, sólo que yo creo que podría ser una ración un poquito más grande
teniendo en cuenta los precios que tiene el lugar, 
especialmente de jamón... que había 2 virutas contadas.


Canelones caseros, 7,40€
Y yo me quedé con los canelones de la casa...
Te vienen 3 y la verdad es que están muy buenos.
Lo único que eché en falta fue un poco más de queso gratinado, 
y por el precio pues quizá un canelón más en el plato.


Hamburguesa casera de ternera con dos quesos, 9,30€
Yo de segundo me fui a lo mío... carne poco hecha.
Me quedé un poco a cuadros cuando vi el plato.
Sinceramente cobrarte casi 10 euros, por unas pocas patatas fritas, cuatro champiñones, 
una hamburguesa sola y dos tonterías de queso, me pareció el acabóse ya.
Todo estaba muy rico, todo hay que decirlo, pero a ver... yo para empezar pensaba
que hamburguesa a los dos quesos sería la carne mezclada con dos quesos,
no dos cachitos puestos como si nada.. y luego, ni pan, ni salsita, ni nada...
Sinceramente, te cobran lo que vale un menú entero y te esperas bastante más.


Pies de cerdo con patatas al caliu, 8,80€
Estaban muy ricos y la ración estaba bien, además las patatas estaban de muerte.
Mi madre terminó muy contenta por el saborcito
y lo bien que estaban hechos. 
A mí este plato me pareció mucho más acorde con el precio.


Teníamos que coger postre para que nos entrara el descuento, 
mi madre se cogió un sorbete de limón y yo me pedí una tarta de chocolate.
Los dos cuestan sobre los 5 euros, exacto, carísimo
pero esto ya viene siendo muy muy típico en los restaurantes.

A mi madre le gusta mucho este sitio, por la localización y la carta,
pero a mí personalmente para los platos que hacen y la presentación
y el lugar, que es Plaza España, me parecen escuetos y caros, y tampoco hay mucho
donde poder elegir, a no ser que quieras torradas y embutidos.
Yo fui porque era su cumple y llevábamos descuento de Restalo, pero a parte de eso,
no os lo recomiendo.


Luego por la tarde...


Nos fuimos mi madre y yo a tomarnos un café por la carretera de Sants,
y nos comimos un par de macarons que me compró mi madre en la tienda de las Arenas.
Que me quedé enamoradita.


- Tequila, con la bandera de México.
- Mango de Almúñecar.
No puedo decir nada más que... OH DIOS MIO QUE COSA MAS RICA!
Impresionante.
Valen 1,30€ cada maldito macaron... es decir, carisisisismos
pero es cierto que estan buenísimos, pero buenísimos.
Es un capricho que a mí me supo a gloria.


Y me despido con estas dos delicias y mi sonrisa..
un beso a todos!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.. precios un poco alto. Aunque no se que habrá por la zona. Hace dos veranos que viajé a pirineos me di cuenta que aquí en el sur los precios son mas bajas en lo que a tapitas se refieren aunque también digo que si el plato esta bueno, merece la pena pagarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo probé una vez y me pasó exactamente lo mismo, escaso y carísimo. La verdad es que teniendo en cuenta la cantidad de restaurantes mejores que hay en Las Arenas (Tagliatella, MasQMenos...) yo no creo que repita. En fin, felicidades atrasadas a tu mami :)
    Feliz inicio de semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas días Neus. En primer lugar muchas felicidades para tu madre, espero que lo pasarais muy bien. Ya veo que comer comisteis de maravilla y a un precio muy bueno, una opción a tener en cuenta este restaurante.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo disfrutes junto a tu madre.felicidades.

    ResponderEliminar