2 de enero de 2015

Cositas de Navidad, Lidl


Tengo la costumbre de ir siempre en diciembre al Lidl a ver qué traen para Navidad y las fiestas,
y bueno tienen esta marca "Deluxe" que hace verdaderas delicias.
Sergi Arola colabora y hace cosas muy ricas, pero ya de por si... hay algunas riquisimas!
Esta vez me llevé unas hermosas y maravillosas croquetas de setas con foie,
que aún no he tenido oportunidad de probar, pero que seguro están riquiiiiiisimas!


Luego compramos estos postrecitos...
Frambuesa, maracuyá y limón...
y los otros tres son chocolateados de diversas clases...
veremos a ver qué tal están :)


Lo que no se puede negar es que son moniiiiiiiiiisimos!


Y esto es que cuando lo vi... no me pude resistir
porque nunca he hecho cake pops y quería probar, y bueno, estaban de oferta
y los vi muy graciosos... y oye, Belbake es una marca que siempre me funciona muy bien
así que ya veremos qué tal salen :)

Un beeeeesito condimenteros!
buen entrada de año!

1 comentario:

  1. Los postrecitos tengo que probarlos, me encantan esos sabores!
    Un beso!!

    ResponderEliminar