12 de septiembre de 2014

AIG 2014

Aquí tenemos un añito más... el AIG :)
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión cuando he vuelto a ver el logo, y a ver si este -que es mi tercer año que concurso- POR FIN no hay problemas y la persona a la que regalo recibe mi regalo, porque en serio, no entiendo como he podido tener taaaaan mala suerte.

*Diseñado por Freepik y adaptado por Delia Carballo.

Primero un poco de historia....
Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. El año pasado lo organizó Jessica, de Decogalletas,  por primera vez y este año repite con la experiencia...  AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo.

El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
1.    Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
2.    Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3.    Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....
Recordad, al menos tres regalos. 
Pensad muy bien si podréis participar o no, y si decidís hacerlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habéis puesto empeño.


Y bueno... para mi querido AIG de este año, voy a ir a ESTA ENTRADA y voy a actualizar mis gustos, para darte algunas pistas! Aunque el regalo del año pasado me enamoró... Nuria fue FANTASTICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada