28 de junio de 2015

Comida distendida


Pues nada, fuimos el otro día a casa de la profesora del colegio de mi madre. Una señora fantástica que este año ha cumplido 80 años y que hace ya 10 recuperó una parte de su vida cuando se juntaron más de 80 exalumnos para hacer una comida y reencontrarse tras muchos años. A raíz de ahí se han ido viendo, y bueno, mi madre ha recuperado una parte de su vida y algunos amigos del colegio.

Y nada, fuimos la semana pasada a su casa y comimos así un poco de picoteo distendido, ya que a la seño -como la llaman habitualmente- no le gusta demasiado cocinar, y tampoco come demasiado. Así que, un poquito de pan con tomate, unas olivitas, unas patatillas, y luego una buena cuña de queso curado y un buen jamón de bellota :)

Y oye, sin ser nada del otro mundo comimos la mar de bien, todo estaba buenísimo... y además, como bien se sabe, lo mejor de la velada fue la compañía y la sobremesa! Un gustazo que nos dimos, porque en verdad cualquier pequeña cosa sabe maravillosamente cuando se está a gusto y con gente a la que quieres pasando un buen rato!

Un besote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Lo importante es con quien lo compartes y el rato agradable que pasas y aunque no sea una comida muy elaborada si se ve todo de calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información