6 de julio de 2014

Curso de flores Prager


Gracias a mi maravillosa madre, he tenido la oportunidad de hacer un curso intensivo homologado de Flores con pasta de goma, de repostería creativa pensado para pasteles de ceremonía o tartas, o incluso centros de mesa o bouquets de flores. Me lo regaló para mi cumpleaños y la verdad tenía mis dudas porque lo veía un mundo realmente difícil... pero me alegro muchísimo de haberlo hecho y me siento MUY orgullosa.

Era la primera vez en mi vida que hacía un curso de repostería, y obviamente la primera vez que trabajaba con pasta de goma. He de decir que Fabiana, nuestra profesora, fue un amor, una ayuda y un apoyo en todo momento y que gran parte del éxito se debe a ella, estoy completamente segura. El curso constaba de 4 flores, y Fabi además nos dió la sorpresa de hacer una quinta.

- Una peonía de 15 pétalos
- Un lirio/azucena
- Una rosa
- Un ramito de lirios del valle
- Y de regalo, un precioso clavel

Ya os iré enseñando flor por flor... y un poco la gracia de cada una, pero más que nada realmente compartir lo feliz que me siento por este nuevo reto y animaros a probar este mundillo. Sinceramente es una pasada, fantástico, trabajo pero también vale la pena por el resultado...
Con la cocina ya sabéis qué cuanto más pruebo y hago... más me gusta :)

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón mi niña! Yo soy torpísima para esas cosas... Me da apuro hasta intentarlo... Jajajaja
    Espero ansiosa edad flores q hiciste!
    Besotes

    ResponderEliminar