Bueno ya sabéis que mi blog es principalmente de cocina.. y de vez en cuando pues algo de belleza, algún look y algunas cosillas diferentes. No soy una blogger de moda ni entiendo demasiado de ello, pero soy una chica con una 46 que mide 1.60 y tiene muchas curvas. Sí me he sentido rechazada e insultada por mi físico, recibiendo incluso anónimos desagradables por algunos looks o fotos mías que he colgado, y puesto que últimamente he descubierto algunos blogs de 'Curvy's' fantásticos... pues me gustaría unirme a este grupo de chicas reales de verdad que somos como somos y decir en voz alta:
SOY CURVY, y me encanta serlo.
Me apunto, yo tambien SOY CURVI, y me encanta serlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
y a lo que cuentas te digo que hoy he leído que se está tratando de fabricar el talle xxxs o sea menos que smoll ¿A dónde vamos a parar?!!
ResponderEliminarBesoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html
Di que si Neus, no hay nada mejor que aceptarse y disfrutar de lo que nos gusta. Si para ser maravillosa hay que estar muerta de hambre, obsesionarse con la moda y tener un dolor de pies impresieonante por llevar 2cm más de tacón que tus amigas.. yo creo que eso si que es ser una infeliz. Anda y que les den! Yo disfruto cocinando pero también comiendo y si nos hace falta una máscara de seis capas de maquillaje para ser perfectas... en fin. Muy en contra de los prototipos que hacen sufrir a tantas mujeres y de las descerebradas que piensan que su única finalidad en la vida es ser aduladas por los hombres.. Que me lío jaja Y love Curvy!!!
ResponderEliminar