Bueno como siempre, primero hacemos los crêpes.
En mi casa es muy simple:
- 1 taza de harina
- 1 taza de leche
- 1 huevo
Mezclamos o batimos, y ale... en una sartén con una pizca de mantequilla, y vamos haciendo!
Entonces.. una vez ya los tenemos hechos, pues los podemos rellenar de aquello que más nos apetezca. Nosotros en casa es que no hacemos crêpes demasiado a menudo, pero cuando los hacemos pues aprovechamos lo que tenemos por la nevera a ver qué tal.
En esta ocasión tenía pollo con un sofrito de verduras, así que le puse un buen par de cucharadas y un poco de queso rallado, y lo metí nada, unos segundos al microondas para que se fundiera un poco, que así está más rico :)
Estaba MUY Bueno, la verdad... porque el toque del queso con las verduras y el pollo, mmmm muy rico, al estilo un poco fajita mexicana, pero sin especias. Simplemente calabacín, berenjena, cebolla, pimiento, tomate y pollo :)
Y bueno, también hice un par con queso en lonchas y un poco de queso rallado, además de unos tacos de semicurado, para tener las dos opciones. También lo fundí un poco en el microondas, para que estuviera más rico, y oye... buenísimo! :) Los crêpes es que tanto dulces como salados, como se pueden rellenar de lo que quieras y están tan buenos =)
Una pinta y un sabor estupendo! :)
Nada mas que mirar la foto se abre el apetito,que bien te quedaro,muy buena receta para compartir,muchas gracias
ResponderEliminarSaludos
Yo tambien quiero...ji,ji.
ResponderEliminarGuardame unos cuantos q voy para allá!! ;)
ResponderEliminar