
En primer término tenemos las salchichas de pollo con queso, vienen en un pack de 2 sobres de 4 salchichas y llevan muchísimo queso. Están muy pero que muy buenas y te sirven para hacerte una buena cena cuando tienes poco tiempo, o quizá un segundo plato para comer un día que te quedas sin tiempo u olvidaste sacar algo mejor. De verdad un 8/10, está muy rico :)

Cebolla frita crujiente en pequeños botecitos de plástico. La verdad es que me he aficionado a la cebolla en las ensaladas y personalmente está muy pero que muy buena, además está bastante bien de precio, no mejor que las bolsas grandes de Ikea, pero me pilla bastante más cerca y más fácil que irme al Gran Via 2 a la tienda de muebles.

La verdad es que Hacendado ofrece una gran gama de queso para untar: de salmón, de queso azul, light, finas hierbas, natural... y creo que una vez vi uno de tomate o algo así (como los que ofrece Philadelphia). Son bastante más baratos que la otra marca y el sabor está a la altura, yo lo uso tanto sólo como para las salsas o dar un toque a según que platos. Éste de queso azul es uno de mis preferidos por la cremosidad y por el sabor fuerte que recuerda al buen roquefort. :)

Todos los embutidos de pavo de la marca son buenos y además a un precio más que competitivo, cuando estás a dieta y te quitan el cerdo la verdad es que te alegra a más no poder. Hay salchichón, chorizo, fuet, mortadela, chopped y jamón; puedes elegir entre toda esta variedad en lonchas y comer variado pero sin demasiada grasa. (parezco tonta hablando así xd)
