1 de febrero de 2016

Bravas Baobab


Patata: sin piel, cortadas en el típico tetraedro bravero completamente tradicional. Creo que por el sabor primero están confitadas en aceite y luego bien fritas. Muy crujientes por fuera y blanditas por dentro, en el punto perfecto de sal. Tenían un sabor un tanto dulzón, así que igual son patatas monalisa -no lo puedo asegurar-.
Salsa: Aunque en las últimas veces me había quejado de la nueva salsa del baobad, en este caso debo decir que me volvió a gustar mucho. No tanto como las del Albaycín, pero más que otras veces. Una especie de mayonesa muy cremosa con un toque especiado y picante, muy emulsionada, que combinaba a la perfección con el matiz dulce de la patata.
Precio: No lo apunté, peron sé que son 4 y algo. Que sí, para ser Cornellá pues deberían ser un poco más baratas, pero al menos la ración estaba bien.
Otros: Es una Granja-Bar-Restaurante que lleva toda mi vida puesta en la Plaza de la iglesia de Cornellá, al lado del que fue mi colegio infantil. Tienen tapas, bocadillos -los desayunos son estupendos-, hamburguesas, platos combinados y pizzas. A mediodía también hacen menú, y es una cafetería a todas horas, con sus pastitas y cafés :)

3 comentarios:

  1. Como me gustan !!!! Me comia un plato entero yo sola !!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Despiertan el apetito estas bravas y con lo que cuentas aún más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parecen caras... pero bueno depende de donde las tomes pasan de un precio a otro. Un besito y buen día!!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar