En cuanto a las bravas...
Patata: Corte tradicional de brava, a cascos sin piel. Tenían un poco de gusto a refrito, es decir, como si las hubieran casi frito primero y luego solo le das un toque antes de servir. No me encantaron.
Salsa: Una auténtica pena. Un allioli amayonesado de bote, tipo ajonesa ahora que tanto se llevan. Y un ketchup de bote típico rollo Prima. No gracias.
Precio: Diría que 3,50€ y era una buena ración.
Otros: Nunca me había sentado en ello, pero tras ver la carta no creo que vuelva.
El sitio está bien y para los amantes de la cerveza hay buenos precios. Ahora, si lo que quieres es tapeo de verdad, yo que soy andaluza de sangre, esto es lo más alejado posible. No creo que vuelva.
Pero que ricas!
ResponderEliminarBesos
Esto de las bravas es todo un mundo, lástima de estos sitios que parece que cualquier cosa son bravas.
ResponderEliminarBesos.
:) en busca de las bravas perfectas! jaja hay bares que en cuanto a salsas dejan mucho que sesear... se les ha perdido la receta. Unos igual por ahorrar, por usar productos comprados y otros por innovar demasiado en algo que ya estaba bien echo... nunca se sabe las sorpresas que se puede encontrar uno. Yo de cerveza poco así que no repetiría. Bss
ResponderEliminarrecetas de una gatita enamorada
Una buena brava es difícil de conseguir, riquísimas se ven las tuyas.
ResponderEliminarBesazos.
superbe
ResponderEliminarbonne soirée
me encantan las patatas bravas
ResponderEliminarlo que me gusta esta tapa , a mi y a todo el mundo , es sencilla y muy rica , a ti te ha quedado genial , besitos
ResponderEliminar