30 de noviembre de 2012

Canelones de pavo - La Sirena

De vez en cuando voy probando platos preparados para esos días en que no tengo tiempo de cocinar y aún así quiero comer algo decente alejado de un bocadillo o similares. Así que el otro día, haciendo unas compras en La Sirena, encontré unos canelones de pavo -que me venían bien visto que estoy a dieta- y me los llevé a casa para probarlos.

Como veis en la foto vienen 3, no vaya a ser que te mueras de tanto comer que es una ración un poco escasa para mi gusto, porque estoy acostumbrada a comer los canelones con plato único y la verdad es que sólo tres se me hace un poco corto. Vienen con su buena capa de bechamel y un poco de queso, digo un poco porque brilla por su ausencia, aquí apenas había y se hacen muy rápido en el microondas, cosa que va realmente bien, porque sino en el horno se hace ETERNO.


En cuanto a la pasta, está muy buena, suave y blanda, así que perfecto. El relleno es otra cosa, son de pavo, lo sé, así que no se les puede comparar con lo gustosa que es la carne de cerdo o con el sabor característico de la carne de ternera, ok, pero ¿es que la sal es pecaminosa? Digo... ¿es que un poco más de sabor en el relleno y un poco de sal es malo? Es verdad que a la comida sin sal, siempre se le puede añadir, pero es que yo creo que nadie es capaz de comerse algo tan soso -y a quien sea capaz lo compadezco por comerse semejante comida, dios, no sabía a nada!-. Así que le puse un buen pellizco de sal y le añadí un poco más de queso para que tuviera más sabor.



Como os podéis imaginar no repetiré, y la verdad es que me sabe mal porque generalmente los productos de La Sirena me encantan, y considero que es una marca buenísima, pero me ha quedado claro que la gama de productos 'sanos' a mí no me va. Me gustan los canelones con gusto a canelos, con mucho queso, mucha bechamel y con al menos 4 por ración :)


Para terminar la comida, me hice un café doble con mi querida Nespresso y me lo bebí mientras veía un capítulo de Pequeñas Mentirosas :) Besotes guapos!!

4 comentarios:

  1. Pues mira que en la foto tienen buena pinta!! Nunca había oído los canelones rellenos de pavo, pero creo que me voy a apuntar la idea. Eso sí, para hacerlos en casa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen grandes jejee igual es la impresión de la foto.

    ResponderEliminar
  3. canelones envasados y dieta no van juntos, por mucho que se hagan llamar "light"

    ResponderEliminar

Este sitio emplea cookies de Google. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información