2 de diciembre de 2011

Tapa Final Copa Davis - Sevilla 2011

* Antes de nada quiero aclarar que esta tapa ha ganado el concurso de Sevilla organizado por el ayuntamiento "Tapa final Copa Davis" de este año, que se juega en la capital hispalense y enfrenta a nuestro gran equipo con el equipo Argentino. Yo después de haber visto la tapa, he creado la receta a partir de cómo la haría yo, en ningún caso sé exactamente como la han hecho ellos ni pretendo equipararlo. Sólo me ha parecido interesante y sobretodo: rico.

Ingredientes:
- Carne de novillo argentino
- queso payoyo de Cádiz
- finas hierbas
- pimentón rojo
- sal, pimienta y aceite

Preparación:
- Pasamos por la sartén, previamente salpimentados, unos buenos trozos de novillo argentino, vuelta y vuelta, para que quede bien hecho pero con su interior aún jugoso.
- Calentamos el queso hasta que espese un poco, lo sazonamos con finas hierbas y lo dejamos apartado hasta emplatar.
- Para emplatar: Ponemos una base de buenas migas sazonadas con pimentón rojo para que parezca más aún tierra batida, sobre esto ponemos el buen trozo de novillo. Añadimos la crema de queso abundantemente y sazonamos con un poco de pimienta.
¡Qué aproveche!

Un día de estos lo hago, tiene que estar buenísimo!! Ya os pondré la foto de cómo me queda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario