28 de febrero de 2013

Fussili con salsa cuatro quesos y bacon

Y, ¿esto exactamente? Pues nada, me pasé hace unos días por el Area de Guissona, que ya os hablé de esta cooperativa catalana hace días, y vi que tenían unos sobres de salsa cuatro quesos y de salsa bechamel, así que compré uno de cada para probar.

En este caso simplemente doré unos dados de bacon en la sartén, añadí la salsa de cuatro quesos y después la pasta, previamente hervida, le di unas vueltas y la dejé reposar. ¿Mi opinión? Está muy buena, sobretodo si os gusta el queso azul porque sabe mucho a esta clase de queso. Si en cambio sois más light, podéis suavizar la salsa con un poco de nata, leche o un poco de queso de untar, en mi caso no hizo falta.


Para días en que no tenéis tiempo o que estáis un poco cansados, la verdad es que te resuelve la vida. Yo no repetiré muy a menudo, pero debo reconocer que me sorprendió gratamente :)
Muy ricos, sí señor! Un beso

27 de febrero de 2013

"Mis patatas bravas"

Hola condimenteros!
(sí, se me ha ocurrido ahora mismo este mote para mis lectores y la verdad, me encanta)

Hoy os traigo una "receta" de un descubrimiento.
Los que me leéis a menudo, sabréis que uno de los platos más fabulosos de la cocina en lo que a mi respecta son: LAS BRAVAS. Soy una enamorada de esta tapa, en parte porque soy una enamorada de las patatas, y a todos los bares a los que voy las voy probando para tener mi propio ránking. Encontrar bravas que me apasionen la verdad es que me cuesta... y encontrar salsas ya hechas que me gustaran ni digamos.

Y así fue... como equivocándome, llegué a la receta suprema de las bravas caseras perfectas.

Ingredientes:
- Patatas
- Salsa mayonesa KRAFT
- Salsa brava Orlando
- Salsa brava Hellman's

Preparación:
- Cortar, lavar y freír las patatas bravas al punto, con un toque de sal
- Escurrir bien el aceite y salsear
1. Un toque no demasiado abundante de salsa brava orlando, es roja y pica bastante... muy líquida para mi gusto, pero potente, lo que la hace indispensable para unas buenas bravas.
2. Un par de buenas cucharadas de mayonesa kraft, para mí la mejor mayonesa del mundo.
3. Salsear todas las patatas con salsa brava Hellman's, que es la que más me gusta de todas las que he probado, pero sola me parece demasiado ínsipida...


Una vez salseadas, nuestras bravas quedan así... ahora sólo queda mezclar un poquito y mojar bien las patatas en salsa, disfrutando de los sabores que aporta cada salsa, de las texturas y de las patatas fritas en sí que son de lo mejorcito!

Yo... feliz de la vida de haber encontrado MIS BRAVAS, ¿algún plan mejor?
Un besazo condimenteros!!

26 de febrero de 2013

Labial Glam Rock - Rebel M.A.C.

Bueno, hoy os traigo una compra que hice que fue una sorpresa y que la verdad me encantó. Yo voy mucho a comprar al eroski, como algunos sabéis, y soy una compradora habitual de la marca de belleza y maquillaje de la firma, Belle, porque considero que tienen productos interesantes de buena calidad que están muy bien de precio, y hasta ahora estoy muy contenta con ello.

Colección Glam Rock.

Esta vez fui y vi que había una nueva colección de maquillaje. Ya tengo coloretes y labiales de la marca, así que me fijé y había un par de sombras muy monas, pero no me hacían falta así que me abstuve de probarlo. Había algunos esmaltes muy bonitos y también unos polvos, pero lo que me llamó muchísimo la atención fue el labial de la colección: Glam Rock. Yo la verdad es que hasta hace bien poco he sido una fan de los labiales sosos, con brillo y poco más, pero hace ya unos meses que me empezaron a llamar la atención los colores más fuertes: rojos, rosas, lilas... y cuando vi este no me pude resistir!


*Compré 2, uno para mí y otro para mi mejor amiga, Aida, porque sabía que le gustaría.
La verdad es que lo único malo que tiene el envoltorio, es que dónde pone glam rock con letra tan chula y ese tono metalizado de fondo, es un plástico, y aunque lo intentes al final lo tienes que romper para poder usar el labial... que queda como veis debajo, muy básico.


Es un tono berenjena o lila oscuro muy bonito, cremoso como siempre, y me costó 3.50€, que la verdad es que me parece un precio fabuloso. Yo cuando los cogí, hará como 3 semanas, eran los dos últimos que quedaban, pero no sé cómo irán en las demás tiendas... yo es que esta vez no me pude resistir, y como sabía que a mi compi también le gustaría (le encantó) pues me llevé uno para ella también :)




Y he aquí yo.. en la prueba fotográfica... jajaja en la primera imagen soy yo, sin flash, desmaquillada y con el labial.. ¿veis que bonito? Resalta muchísimo. La segunda es con flash para que apreciéis mejor el tono... a mí me parece una monada, bastante ponible además en días de invierno, y hasta cierto punto muy combinable. Además, en directo, tanto mi amiga como yo hemos constatado que se parece bastante a ese labial que todas adoráis de M.A.C., el tono rebel... os dejo una fotito de la preciosa Sara, del blog Make Up - Te por si queréis comparar :)

*A qué se parece bastante??? :)


25 de febrero de 2013

Semifrío de limón - Eroski

Nada, hoy una entradita corta...
hace unos días mi mami cumplió añitos, 59 para ser exactos, así que...
como es diabética y no quería nada del otro mundo,
pues compré estos dos mousse de limón edición pequeña en el Eroski.


Me encanta la presentación, y por eso quería enseñároslos...
aunque la pastelería no sea lo más mejor del mundo, debo reconocer que en el Eroski
hacen cosas monísimas y a un precio buenísimo, la verdad.
Estos eran de limón, pero había de fresa, chocolate, nata, tiramisú...


Y en cuanto al sabor.. RICOS, RICOS!
El chocolate de encima estaba buenísimo, y además...
pues lo blanco es un mousse en toda regla, con un sabor a limón
dulce pero sin pasarse, y sin toque ácido,
y luego la gelatina amarilla era el contrapunto de textura.
Nos gustó mucho, apuntado queda.

Un besazo y gracias por leerme!

24 de febrero de 2013

Look "me siento bien"

Bueno, igual os estáis preguntando -como es normal- por qué le he puesto ese nombre al look. Bueno, debo reconocer que no estoy en el mejor momento de mi vida, pero bueno, tampoco estoy tan mal como años anteriores y la verdad es que eso sí que es una alegría, para qué mentir, después de todo, será mejor mirarlo por el lado positivo. En cuanto al nombre, pues resulta que esto fue un día en que antes de comer me pegué una ducha y por la tarde íbamos a salir a dar una vuelta y a comprar y no me quise poner mi aburrido y monótono look de siempre: tejanos y jersey, así que abrí el armario y me dije: venga Neus, algo radiante. Algo con lo que sentirte bien, y voilà!


Y aquí me véis... la verdad es que no es nada del otro mundo, pero difiere un poco de lo típico, que a veces también cansa un poco. Qué llevo realmente?
- Un vestido mostaza de lana, manga corta, cuello vuelto, muy cómodo y ponible que tengo hace 2 temporadas de Venca. 
- Una chaqueta fina negra, de mi madre, que creo que es de los chinos -jajajaja xd-
- Unas medias negras no muy tupidas, muy posible que sean del eroski -ahora no recuerdo- 
- Unos botines con tacón gordo no demasiado altos, del Eroski de hace 3 años que son cómodos y me gustan mucho -ya os los enseñaré en una entrada, porque son una monada y nos costaron 10€!!!-.


Y en la cara, pues ya me veis. Algo simple... un poco de crema con color de essence, polvos matificantes de Yves Rocher, un toque de colorete Coralin de Belle y el gel eyeliner de Essence en la waterline. Creo que ese día ni siquiera me puse rimmel... ah, y en los morritos llevaba el labial de la colección de Navidad de Yves Rocher, edición limitada, que es tono dorado con brillo que me encanta, super ponible :)

Un besazo!




23 de febrero de 2013

Raviolis con salsa de setas y jamón york

Bueno, hoy os traigo un plato muy sencillo y rico.

Ingredientes:
- Raviolis -los míos eran de queso-.
- Nata
- Setas
- Jamón york a tiras

Preparación:
- Hervimos los raviolis y apartamos.
- Salteamos bien las setas y separamos en dos partes, la primera reservada para acompañar la pasta, y la segunda para poder montar la salsa.
- Ponemos en el vaso de la batidora la mitad de las setas, unos 200ml de nata líquida para cocinar, una cucharada de queso de untar y un puñado de hierbas provenzales.
- Batimos bien, con lo que quedará una salsa un tanto espesa.
- Salteamos el jamón york a tiras por la sartén, añadimos la salsa para que tome un poco de cuerpo, y mezclamos con la pasta para que coja color y se impregne del sabor.
¡Y listo!


La verdad es que ha sido un plato improvisado, pero ha quedado muy rico!
Recomendado :)

22 de febrero de 2013

Tortilla de patatas

He aquí uno de los clásicos de la cocina española. Un plato que toda persona ha comido desde niño en casa y que por mucho que lo intente, no puede degustar sin sentir de nuevo añoranza por la infancia y recordar, aunque sea vagamente, momentos familiares. El plato es: nuestra querida tortilla de patatas.

He de reconocer que pese a mi temprana admiración por el mundo de la cocina, hasta que cumplí 18 no hice la tortilla de patatas por mí misma. ¿por qué? Pues porque soy una enamorada de la tortilla de mi madre, es sin duda la mejor tortilla del mundo y para mí era como una especie de juego entre nosotras. Mi madre corta las patatas muy pequeñas, las fríe muy bien en aceite caliente por lo que toda la casa empieza a oler bien rico, y entonces, me llama diciendo cualquier cosa y veo cómo me ha apartado un puñadito de patatas para que me las coma recién hechas. Mientras yo las pruebo, que siempre están riquísimas, ella vierte las patatas, hace la mezcla con los huevos y lo pone de nuevo en la sartén. Yo me quedo mirando, como si fuera magia, hasta que finalmente cuaja la tortilla y apaga el fuego. Es algo muy nuestro, y bueno... ahora que la receta ya está en mis manos y mi tortilla está igual de buena que la suya -porque es la misma- pues os enseño nuestra receta :)

Ingredientes:
- 6 patatas grandes
- 1 cebolla
- 4 huevos
- 1 chorro de leche

Preparación:
- Pese a lo que pueda parecer es simple.
- Pelamos las patatas y la cebolla y las partimos a trozos pequeños, lavamos y echamos en aceite bien caliente, removiendo a fuego lento para que frían bien y queden blanditas.
- Una vez bien frito, escurrimos la patata y la cebolla y la añadimos a un bol.
- Cascamos los huevos y batimos, añadimos a la patata y a la cebolla.
- Añadimos un buen chorro de leche -de la misma nevera- y batimos de nuevo, para darle cremosidad.


- Ponemos en la sartén y vamos removiendo para que cuaje el huevo. En mi casa no nos gusta nada que la tortilla quede cruda, eso de pinchar la tortilla y que caiga el huevo... cómo que no.
- Una vez esté bien cuajado, ponemos un plato o una tapa y damos la vuelta con cuidado, pero con seguridad porque sino la tortilla se nos hará trizas.
- Una vez dada la vuelta la ponemos presentable apretando los bordes y removiendo la sartén, para que vaya despegando ella sola, poco a poco. Una vez se mueva como si de gelatina se tratase, apagamos el fuego y reservamos.
- En casa la comemos fría, porque nos gusta más, pero caliente está también rica!


Un clásico de nuestra cocina para desayunos, comidas y cenas! Para aperitivo, para primero o para segundo, y para comer solo o para añadirle todo tipo de salsas o complementos... a mí personalmente me gusta así, con un poco de pan con tomate y una buena conversación :)

¡Qué aproveche!

20 de febrero de 2013

Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Muajajaja, ya está aquí!! :)


POR FIN!!!
Green Tea Honey Drops Body Cream!!

Es la crema más increíble que he tocado nunca...
cremosa, huele super bien, hidrata muchísimo....
Cuando acabe el bote prometo dedicarle una entrada completa!


Era uno de mis caprichos... ¿se me nota la cara de felicidad?
Os quiero, un beso!

16 de febrero de 2013

Mascarilla luminosidad Granada Yves Rocher

Bueno, como sabéis, por cuestiones de sensibilidad de la piel, de presupuesto y también de gustos, para qué mentir, soy una compradora asidua del Yves Rocher. Me gusta su gama de productos, me van bastante bien -unos más que otros- y estoy más que contenta con la calidad precio, sobretodo cuando me aprovecho de sus muchos y variados descuentos :)

Hoy os traigo uno de esos productos que pasan por tu vida sin pena ni gloria, pero que mira, has probado y no están mal. Esto fue porque el verano pasado la marca sacó una gama de Granada que me encantó, y me llegó un descuento de que me llevaba el gel de baño y la mascarilla de granada por 3€, así que como pensaba probar el gel de baño igualmente pues aproveché la oferta y me ahorré un dinero, que ya va bien de vez en cuando.


Pues bueno, la mascarilla contiene 50 ml como bien se ve en el envase y huele de maravilla, eso sí. Tiene una textura gel super fresca y apetece mucho ponérsela, en especial en verano porque es fresquísima y te deja la piel como muy relajada. En principio es una mascarilla para darle frescor y luminosidad a la piel, así que la dejamos unos 3 minutos y luego limpiamos bien la cara.

Yo no digo que no funcione, más bien al contrario, sí he notado la cara limpia, fresca y más luminosa, lo que ocurre es que con mis problemas de brillos, los granitos y la sensibilidad de la piel no es el tipo de mascarilla que más me conviene. Pero funcionar: funciona. Hace lo que promete, así que creo que es un buen producto, y estoy enamorada del olor... huele fresco y a granada, sin se demasiado dulce -como ocurre demasiadas veces-. Yo creo que es una mascarilla muy adecuada para pieles normales o secas, o para usarla más de vez en cuando en pieles como la mía para dar un toque de luminosidad y frescor, pero sin engrasar más la piel de lo debido. 

Yo es que estoy buscando mascarillas que me ayuden con la sensibilidad, los poros y la piel mixta - grasa, así que por eso esta la dejo en "pendientes" ya que ahora mismo no es el tipo de mascarilla que más le conviene a mi piel, pero repito: cumple lo que dice y huele de vicio!! Así que las que tengáis el tipo de piel adecuado, no dudéis en problarla!!

¿Qué os parece? ¿La habéis usado alguna vez?
Besos!

12 de febrero de 2013

Look fin de año '

Bueno, como ya sabéis, hace unos días que me he ido aficionando a esto de los "looks" y bueno, como me siento muy orgullosa del maquillaje que lucí el día de fin de año pues os lo enseño. Yo en esto de maquillarme soy muy nueva, así que aún voy muy poco a poco, pero bueno, nadie nada aprendido :)

En esta ocasión para fin de año iba en plan "burbujita de freixenet" con un vestido/camiseta larga dorado con lentejuelillas doradas, unas medias color carne y mis botas negras altas. En principio iba a ponerme un super labial de color fuerte -que en la foto final es el que llevo- pero me gustaron tanto los ojos, que al final me puse un color nude y dejé que "mi mirada" se llevara todo el protagonismo :)


A ver... pues paso por paso, primero me puse una base de sombras en el ojo -la de Kiko- y luego fui mezclando poco a poco el dorado más claro que tenía en la paleta -la de 70 que os enseñé aquí- hasta un color cobrizo no muy oscuro. Parte por parte digamos que usé el dorado amarillento para la zona del lagrimal tanto por arriba como por abajo, luego un tono dorado medio sin tanto brillo para la mitad del párpado móvil y el tono cobrizo para el final del párpado. Haciendo más o menos una sensación de degradado en el ojo.

Como veis un tono como con mucha luz en el centro y más oscuro cuando se va hacia los laos. Quedaba bastante bien con mis ojos marrones la verdad. Aunque se nota mucho que sólo llevo sombra, el cambio a poner rimmel y gel eyeliner es una pasada. 



Los mismos ojos de antes, peor ahora con eyeliner en el párpado superior sólo hasta un poco menos de la mitad, en la waterline y un poco en la línea del agua superior también. Además el rimmel maravilloso en las pestañas superiores, que yo de por sí las tengo muy largas :)

¿A qué es una diferencia abismal lo que cambia una mirada o unos ojos con eyeliner y rimmel y sin ellos?. Es que te cambia el look completamente. Yo la verdad es que estoy bastante orgullosa de cómo me quedó todo, mucho más al ser la primera vez que me atrevía a hacer una especie de "degradado".


Para que lo veáis mejor, así quedaba con los ojos cerrados. El color cobrizo la verdad es que me gustó mucho y daba profundidad, así que por mí encantada. Aquí además se ve lo asquerosamente largas que tengo las pestañas, además que tengo muchas... :)


*Y estos son mis ojos a las 9 de la mañana del día siguiente, cuando llegué a casa. Habían pasado más de 14h con el maquillaje y aunque la waterline era historia, la sombra de ojos aguantó muy bien y el rimmel también, así que me quedo satisfecha :)



Y esta soy yo con el look completo. ¿Veis? Ese color tan fuerte no pega para nada con el dorado de los ojos, por eso lo cambié por un tono nude con destellitos dorados -muy finos- y me conjuntaba mucho más, al menos ami parecer. También me faltaba un poco más de colorete así que tiré de algo rosita palo y me quedó bastante bien :)

¿Qué os parece? :)

11 de febrero de 2013

Fussili a la carbonara


Un plato riquísimo, la verdad :)

Ingredientes:
- Fussili bucatti
- 400 gr de queso philadelphia
- 1 huevo
- Bacon
- Queso rallado

Preparación:
- Hervimos la pasta y cuando esté hecha la apartamos.
- Troceamos el bacon y lo doramos. 
- Añadimos la philadelphia hasta que se derrita y forme como una crema. 
- Añadimos el huevo y vamos mezclando, para que no quede crudo.
- Espolvoreamos queso rallado y mezclamos.
- Añadimos la pasta, mezclando bien con la carbonara, y... ¡listo!


La verdad es que esta carbonara sin nata y con el huevo pasado por la sartén es la que más me gusta. Además el fussili bucatti así queda buenísisiisisimo! :)

Yo os lo recomiendo.

9 de febrero de 2013

Compras en Beautik


- Brocha mofeta UBU
- Brocha aplicador de sombras
- 2 máscaras de pestañas + rizador 
- Gel eyeliner en azul, edición especial Essence
- Mascarilla de pepino y barro
- Mascarilla peel off de granada


Ya os iré comentando qué tal me va cada cosa.. tengo muchas ganas de probar las mascarillas, y la brocha a ver qué tal :) Un besazo!

8 de febrero de 2013

Tortellini de quesos con salsa de tomate

Esta receta es muy sencillita, pero queda buenísima.

Ingredientes:
- Tortellini de quesos (o cualquier otro tipo de pasta)
- Salsa de tomate casera:
4 Tomates maduros
1/2 cebolla
2 ajos
1 chorro de vino blanco
sal y pimienta
hierbas provenzales

Preparación:
- Hervimos los tortellini en agua con sal y aceite, hasta que estén bien hechos y reservamos.
- Partimos bien la cebolla y los ajos y los salteamos, añadimos el tomate cuando esté un poco hecho, salpimentamos y dejamos unos minutos. Añadimos un buen chorro de vino blanco y dejamos a fuego medio para que hierva y se consuma. 
- Dejamos hasta que esté bien frito y lo pasamos por la batidora (este paso depende de cada uno, a mí las verduras me gustan trituradas, pero a otros es posible que os guste a trocitos). Batimos bien hasta que quede cremoso y fino.
- Emplatamos la pasta, añadimos unas buenas cucharadas de tomate frito y un puñadito de hierbas provenzales (orégano, albahaca, tomillo...)


Y A DISFRUTAR!! ;)

Espero que os guste :)

6 de febrero de 2013

Compras en Lush

Bueno pues en esta primera compra sólo he cogido dos cositas que necesitaba :)


El champú sólido Fairy, para mi pelo graso, que huele mucho a lavanda y romero.
Y el teodorante sólido, con olor a cítricos, que me viene fenomenal para mi piel!


Las dos cosas me costaron 15€ y pedí una muestra para mi piel, así que la chica me regaló una muestrecita de piel de ángel para que lo probara y viera qué tal me iba como limpiadora. Ya tuve una muestra de aguamarina y la verdad es que me creaba más granos, así que a ver qué tal me va esta.. ya os contaré!

Besos.

5 de febrero de 2013

Solomillo con patatas

Aquí uno de los platos preferidos de mi vida :)

Ingredientes:
- Buen solomillo de cerdo
- Patatas
- Ajos
- Vinagre

Preparación:
- Freímos las patatas y las apartamos, para que suelten el aceite.
- Pasamos el solomillo por la sartén, hasta que se dore.
- Majamos en el mortero ajos, previamente pelados, con una pizca de sal, colorante y vinagre. Removemos bien y añadimos en la carne.
- Añadimos también las patatas, y ponemos al fuego con un vaso de agua hasta que rompa a hervir y espese el caldo acabando de cocer la carne.

¡Buenísimo, sencillo y sano!

4 de febrero de 2013

Trío sombras marrones Yves Rocher

Hoy os traigo otra entrada con uno de mis indispensables. La verdad es que me lo compré casi por equivocación y luego, sobre todo en la época veraniega, se ha convertido en uno de mis favoritos. La verdad es que ya no recuerdo lo que me costó, porque fue en liquidación y no creo que pagara más de 6€ por ello, ¡pero realmente me alegro de haberlo hecho! :) 

El formato es así, como veis, en negro y no es muy grande, de unos tres centímetros de largo por uno y medio de ancho o un poco más. Viene con la abertura fácil y con las esponjitas negras típicas de las cajas, que normalmente no uso porque no pigmentan bien.

*Como veis, son una monada :)

* Con flash y sin flash, para que apreciéis los diferentes colores :)

Como veis, es un trío de sombras genial. En el lado de la derecha viene el tono claro, que es como un beige parecido al tono de mi piel, con un poco de brillo pero sin exagerar. 
Luego hay un marrón terroso mate que va muy bien como sombra porque le da un poco de color y profundidad al párpado, normalmente la uso en conjunto con el tono claro. 
Para finalizar está el marrón oscuro, tirando a chocolate fuerte, también mate que uso sobretodo para darle un toque de color al maquillaje del ojo, para dar profundidad y para marcar el final del párpado. No lo he usado nunca como sombra en sí porque es muy oscuro, pero ya le tengo echado el ojo para un look especial :)



Aquí el tono de los tres... se ve perfectamente que los dos marrones de la izquierda son mate, pero en cambio el marrón más claro o beige tiene un toque de brillo, lo que va muy bien para iluminar el párpado y darle un toque. Yo los uso combinados los tres muchas veces en verano, tanto para maquillaje diario como para algo más currado para la noche o una ocasión especial!

Yo lo recomiendo 100%, pero no sé si aún lo venden :)
Un beso

3 de febrero de 2013

Pedido Glamtown

Un pedido simple, pero interesante :)

- 6 perfumes Star Nature
3 para mí frescos: mango, manzana y mandarina
3 para mis mejores amigas: algodón azúcar, fresas con nata y chicle.
- Pintalabios mate de Sleek, tono Heartbreaker
- Corrector de té verde de 'The Balm'
- BB cream, Dream Girls, de Skin79



Ya os iré comentando qué tal cada cosa, y si a mis peques les gustan :)
Un beso!

2 de febrero de 2013

Coca de salsa barbacoa y queso de cabra

Bueno, la verdad es que de vez en cuando tienes un mal día. Ya sea por cosas personales o como fue mi caso, por dolores musculares y cansancio. Así me fui yo a casa a estirarme y tomarme una de mis pastillas milagrosas, y al despertarme, ya un poco mejor me encontré con esta delicia.

Mi madre había ido a dar una vuelta y me había traído este delicioso bocado para que cenara algo, suponiendo -como buena madre que es, que me conoce como nadie- que seguramente no habría comido algo y quizá un poco de queso de cabra (que es una de mis comidas preferidas) me alegraría un poco.


Es de una panadería que hay en la Rambla Catalunya de Barcelona que tiene bastante nombre -es un poco pija pero hace cosas muy ricas- pero no sé el nombre, la verdad. Es de las de toda la vida y cada día llenan el escaparate, que es bien largo, de cosas ricas dulces y saladas.

En esta ocasión era una coca hecha con pan de payés o algo así, con un poco de salsa barbacoa casera -que menos mal que mi madre cogió el trozo que menos salsa tenía, porque la barbacoa y yo no nos llevamos muy bien- aunque esta estaba rica, no era dulce ni tampoco fuerte. Una mezcla de quesos y especias, y encima un buen trozos de queso de cabra de rulo, de los de siempre.


No estaba como recién hecha, y al calentarla pues el pan estaba un poco blando, pero ¡estaba buenísimo! El  pan muy gustoso, con la salsa barbacoa cremosa y con regusto a tomate, la mezcla de quesos muy sazonada y con su punto de cremosidad, además de ser contundente, y para finalizar el buen trozo de queso de rulo que acabó por sacarme una sonrisa en un día para olvidar.

Muy, muy rico! :)

1 de febrero de 2013

Paleta sombras Flormar

Bueno pues hoy os traigo otro de mis indispensables. La verdad es que esta paleta llegó a mi vida hará 2 años porque me hizo gracia cuando la vi, pero no pensaba que la fuera a utilizar tantísimo. Me va genial porque es una gama de blanco a negro con sombras pigmentadas y con brillo, que puedo usar muy a menudo y que me va bien porque utilizo muchísimo para salir porque casi siempre voy de negro.


Como veis es una de las paletas que tiene flormar, de 5 sombras juntas con un tono blanco, gris perla, gris fuerte, gris azulado y negro. Es blanca y un poco larga, pero tanto en tamaño como en anchura va muy pero que muy bien para todo, sobretodo para transportarla si me voy por ahí.


Como veis son colores ponibles.. aunque uso bastante el blanco para iluminar, el que más me gusta usar para todo el párpado móvil y para casi todo tipo de looks es el gris perla claro... que más pigmentando pues tiene más color, y bien difuminado es sólo un brillito tenue que es polivalente! :)


Aquí los swatches de todas las sombras. El negro, gris azulado, el gris, el perla y el blanco, ya veis más o menos que tiene mucho brillo y no es para nada mate. En la paleta de las 70 sombras ya tengo sombras mate de sobra en estos tonos, así que me va bien para complementar.. :)

Yo le estoy dando mucho uso, así que por eso la recomiendo, pero antes de comprarla hay que pensar realmente si se va a utilizar porque luego nos gastamos una barbaridad en maquillaje para que se quede ahí tirado y no es plan! :)